Problemas con Hp Dvd1040i 20x Mltiformat

Buenas a todos el otro dia me regalaron esta gravadora porque la que tenia estaba hecha caldo .....y e provado en gravar varios juegos y todo posabasos ( con Verbatin DVD+R DL )...cosa que con la otra no me pasaba tanto como esta ( Tengo lector Hitachi)....estoy por devolverla si no tiene solucion y hacerme con una 111d Pioneer ....pero antes de eso quisiera saver si alguien a tenido la HP y si a podido solucionar el problema ......Saludos y gracias de antemano

PD: que diferecia hay entre las 111d y la PIONEER DVR-111DBK DVD±RW son las misma??? es que estoy un poco confuso y prefiero asegurarme antes de dar ningun paso para comprarla..
yo tengo la hp 1035 que es la misma que la tuya menos lo de gravar dibujos en el cd, y te voy a dar una mala noticia, solo graba bien dvd dl los verbatin de 8x fabricados en indonesia me parece, segun una pagina entedida de dvd, los demas fallos mas fallos, yo tube que cambiar de gravadora por aburrimiento
pues muchas gracias por la respuesta porque estaba amargao con esta gravadora le pegare el cambiazo por una pioneer 111d y adios problemas je je ...Saludos
2 respuestas