Problemas con Huaweii Mate 7

Chicos una consulta, mi padre tiene este teléfono y resulta que tiene un problema que es cuando esta usando el telefono (hablando) el telefono se reinicia solo... alguien sabe algo de esto? no he visto nada por google la verdad...

Saludos
Si la bateria tiene tiempo es posible que este mal, por lo general es un fallo o de las bateria o de la placa base del movil (algun componente dañado que al calentarse procova el reinicio), yo tengo un LG al que le pasa lo mismo, lo usas y se reinicia cada poco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si la bateria tiene tiempo es posible que este mal, por lo general es un fallo o de las bateria o de la placa base del movil (algun componente dañado que al calentarse procova el reinicio), yo tengo un LG al que le pasa lo mismo, lo usas y se reinicia cada poco.
Un saludo.


jolin, pues no debería de ser ya que el teléfono no tiene ni 6meses...

gracias
Si tiene 6 meses que tramite la garantia por si acaso, por que podria ser un defecto de fabrica.
Un saludo.
Lo mejor que puedes hacer, es lo que te dice Psmaniaco, garantía, pero sino tienes, yo tengo aqui en casa un huawei g620(creo que es), se la callo al agua a mi madre, y tras limpiarlo bien, y secarlo, el móvil, encendía y cargaba, pero al apagarse la pantalla, bien fuera por entrar en ahorro de energia al no utilizarlo en 30 segundos, o al hablar por teléfono( al apagarse la pantalla al acercarla a la cara) se apagaba.
Desmonte la batería y quite la proteción que cubre el chip, lo seque bien y lo volví a cubrir, y ahora el móvil, ya no se apaga( lo que no he conseguido arreglar es el sonido, y eso que he cambiado el altavoz por otro, y lo mas raro de todo es que tampoco van los cascos, se quemaría el modulo de sonido, digo yo).
4 respuestas