Problemas con ic1003

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a downgrade una placa ic1003 y la version 2.71 a la version 1.50 o otra cualquiera.

Con tantos downgrade no se cual es o cual me sirve.

Muchas gracias.
baison escribió:Quisiera saber si alguien me puede ayudar a downgrade una placa ic1003 y la version 2.71 a la version 1.50 o otra cualquiera.

Con tantos downgrade no se cual es o cual me sirve.

Muchas gracias.

Si no se puede downgradear esa placa es que no se puede,todo esto esta megaclarisimo y explicado.

No se puede no se puede no se puede.

No downgrade ic 1003=ta 082

Utiliza el homebrew enabled o cambia de psp.
Se podria cambiar el chip o algo para poder downgrade a la 1.5???
Si te pones el chip podras hacer cualquier cosa con la psp,te instalas lo que quieras y borras lo que quieras.

Saludos
EL Chip no es compatible con las ic1003 ( ta-082).
Como te han dicho solo puedes usar el homebrew enabler ( hen-d),
que por otra parte no es poco...puedes cargar backups de tus umds y ejecutar devhook para emular la 1.5 y cargar homebrew.

Saludos
Hay unos tutoriales para usar la busqueda impresionantes.
Este tema esta mas que documentado.
De todas maneras....yo tengo una Ta-082 y por el momento no he encontrado limitaciones, es más, comentar que hay gente que no tiene una Ta082 y usa el mismo sistema de carga que los que si que tenemos la misma placa.

Usa la busqueda y pon HEND.
ic1003 no es igual a ta-082, 0okm saco un programa homebrew que va a traves del loader de fanjita para verificar si la ic1003 es downgradeable o no. se llama 0okm hardware version spotlight.

Por otra parte si te vino de fabrica con la 2.71 es casi seguro ta-082, ya que las ic1003 que son downgradeables, que yo sepa, solo llegaban hasta el 2.6 de fabrica. Pero si quieres salir de dudas instalate el eloader de fanjita que funciona en las 2.71 (no se la version, lo deje de usar cuando downgradee mi 2.01) y bajate el programa este de 0okm y verificalo.

Si estas de mala suerte solo podras instalarte el hen D, que por otra parte no veo yo la mala suerte ya que puedes cargar backups y hacer de todo.

saludos.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas