Problemas con iexplorer.exe

Hace un par de meses instale el windows xp y todo iba de maravilla hasta hace un par de dias k tuve k formatearlo el caso es k desde entonces cada vez k entro en "MI PC" o en elgun disco duro (particiones) me salta un mensaje de windows k me dice que iexplorer.exe ha generado un error y debe ser reiniciado. Antes de formatearlo lo tenia todo bien actualizado (windows update) y todo eso, pero ahora me dice k la clave con la k instale el WXP no es valida, no se si sera por eso. Bueno haber si me podeis echar un cable gracias de antemano y unb saludo a todos.
Hola convecino,
Pues a mi eso que dices de la clave tambien me ha pasado, lo que hice fue formatear, instalar xp de nuevo y quitarle la opcion para que se actualice el windows desde internet, y vamos, que no me ha vuelto a dar mas problemas de ese tipo.

Tambien puedes probar a actualizar por tu cuenta el propio explorer con alguno de los ultimos service pack a ver si asi se soluciona
que tal que sorpresa encontrarse por aki alguien de vigo, en cuanto a lo del ordenador lo estoy actualizando haber si asi se arregla de una vez y si no pruebo lo de quitar el windows update un saludo y muchas gracias nos vemos
Prueba a actualizar, algunas veces no se instala bien algun pakete del explorer y pasa eso, puede ser debido a ke tengas algun ralloncito en el cd de windows o alguna cosa corrupta. :)
A mi me paso eso xo en mi caso era un virus
Pues fuera lo k fuese al final lo he formateado todo y he vuelto a instalar el XP con el Service pack ese y de momento todo va bien de todas formas muchas gracias a todos nos vemos
6 respuestas