Problemas con igualadas en GOW

Me compré el GOW el Sábado e intenté jugar unas igualadas y no hubo manera, me pasa como en el pro, que cuando conectas dice algo parecido a que la partida ya no existe (¿se ha perdido conexion con el anfitrion?). Si embargo, ayer me invitaron (me lo pasé teta Milana) a unas partidas no puntuables y si que pude jugar bastante rato y sin desconexiones. ¿Sabe alguien por qué y que puedo hacer para arreglarlo?.
Comentar que mi nat es correcta y no tengo problema con otros juegos. Al pro puedo jugar creando partida.
No es problema exclusivo tuyo si no de todos los jugadores de gow en partida igualada ademas de no poder hacer un ciclo y poder seguir jugando como en jugador encima no se puede invitar a nadie [enfado1] en fin que de momento le dan porculo al ranquing y a jugar con españoles echando grandes ratos con ellos en jugador es un consejo ;) .
pawstick escribió: @PaWsTick ¦ eso es que juegas tanto al pes que el live no te reconoce el gow

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
fuji escribió:
pawstick escribió: @PaWsTick ¦ eso es que juegas tanto al pes que el live no te reconoce el gow

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

[qmparto] [qmparto]

Es que lo tuyo con el PES6 es inhumano wako xD

Bromas a parte como dice RANGER nos pasa a todos, encima cuando consigues conectar todos son yankees y con un lag increible, en consecuencia la partida da pena porque ni siquiera matas a nadie.

A ver si lo arreglan de una vez [enfa]

PD: Está de moda la imagen de jugador de Marcus, creo que en menos de 1 mes la tendrá el 90% del live [angelito]
Y para esto abres otro hilo ........ [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

[rtfm]

P.D = Saludos apañero !!! xDDDDDD
potxolo sabias que cambiarte de gamertag vale 800 ms points?????

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
A mi tambien me pasa, y para jugar lo mejor es coger partida igualada, y personalizada, deja las opciones komo salen por defecto y te saldra bastante gente anfitriona a la ke te podras enxufar a la partida y asi da menos por sako el 'se ha perdido la conexion con el anfitrion'.

Un saludo!!
para que no salga ese mensajito de se perdio la conexion con el anfitrion teneis que intentar meteros en partidas en las que hay 4/8 o 5/8 jugadores nada mas actualizar. si intentais meteros en partidas de 7/8 o 6/8 jugadores lo mas problabe es que para cuando vosotros intenteis entrar, algun otro ya halla cogido ese hueco y sale el letrero.

yo he jugado bastante en igualada. Sin problemas, todo guiris pero bueno que se le va hacer.

Probarlo y ya me contareis.
Pues yo he intentando jugar en igualadas donde habían 3/8 y nada!!
8 respuestas