Todo comenzó hace unos meses cuando por culpa de un familiar que metió un mini cd en la disquetera de mi imac y mi gran imprudencia de intentar sacarlo con horquilla, papel, cartón, tijeras, cuchillo y sucedáneos que cada vez se volvían mas inquietantes... lo lleve a la casa mac de aquí de barcelona, me dijeron que en 3 días o tendrían, bien, paso 1 y 2 semanas, y mis familiares decidieron ir a buscarlo, nos dijeron que esperáramos una hora, y según entendí ,que ya intento decidir que eso no sucedió y lo que entendí fue producto de mi imaginación, me devolvieron el mac con el mini cd sacado y ''creo'' que me dijeron que la disquetera esta bien (esto es lo que me parece increible...)
Esto solo es el prologo.
Bien sigamos,
Tengo el disco duro partido para poder jugar a un juego de roll, asi que al mac le saque 50 gb para windows, todo empezó cuando por una siniestra razón de repente, se bloqueaba el windows aria inicio explorar y ponía
http://www.saludvascular.es y entraba. al principio no le di importancia, hasta que el mac me empezó ha hacer cosas raras, se bloquea y escribe allí donde pueda un código numérico enorme y el solo le da a enter y m jode lo que este haciendo, asi mismo si estoy en skype y se me bloquea como si estuviera escribiendo números pero no tuviera donde escribirlos m borra al contacto de skype que le pete, o bien se me reinician las paginas de internet o el solo le da para atrás, entre otras cosas todo el ilife me desapareció, no lo encuentro ni en el spotlight, pero no puedo reinstalarlo, por la razón de que no tengo la maldita disquetera, y yo sola no puedo llevarlo hasta la casa mac, me niego a llevarlo en metro o pagarme un taxi para tener que pagar una millonada tanto por el taxi como para que me cambien la disquetera
Bueno muchaaas gracias de ante mano! y si a alguien se le ocurre la razón de alguno de mis problemas que me diga
GRACIAAAS que realmente estoy desesperadita!