Problemas con imagen.000!! Busco y sigo sin solucion :S

Hola , e estado buscando aqui y en otros foros , pero no encuentro nada que me aclare , tengo una imagen de spiderman 3 , y viene con archivo .dvd con el layerbreak correcto y todo , pero cuando le doi a grabar con clonecd , me dice: error al abrir el archivo layerbreak el sistema no puede hallar el archivo especificado , y los tengo en la misma carpeta y todo , incluso consegui grabar ace unas semanas otro juego , pero aora me sale esto aver si alguien sabe la salucion :S

PD:La imagen tiene los SS y el resto de archivos k necesita.
Creo q es esto. Selecciona el archivo *.dvd, boton derecho, editar con bloc de notas.

Fijate que en la 1ª linea esté el nombre correcto del archivo *.001, xq si le está pidiendo otro archivo es lógico que no lo encuentre.

Salud2s
El nombre estaba bien puesto , pero tenia el *.000 en la segunda linea del bloc d notas , y aora lo e puesto en la primera , pero sigue diciendome lo mismo , solo k aora en el mensasje d error sale el *.000 en vez de el layerbreak , vamos , que estoy en las mismas :S:S , muchas gracias d toas maneras por tu ayuda , aver si alguien cae en que **** le pasa a esto.

Gracias y saludos.
Está bien, me he equivocado yo, que te lo he dicho de memoria. Lo del layer va en la 1era fila, el nombre de la imagen en la segunda.

Debe quedar asI:

LayerBreak=1913760
Nombre_del_juego.000

No debe tener ninguna ruta ni nada.

Salud2s
sigo sin encontrar el problema , y lo que me jode es k yo ya grabe uno y no se porke aora no va , voi a acer un esquema detallao d como tengo todos los archivos aver si alguien sabe responderme:

Nombre_del_juego.000
Nombre_del_juego.dvd-->el layerbreak es correcto y la segunda linea pone: Nombre_del_juego.000

uso el clone y cuando le doy a abrir la imagen me pone lo de:error al abrir el archivo layerbreak el sistema no puede hallar el archivo especificado.

Weno , aver alguien se le ocurre algun fallo , en los datos o en otra cosa , lo k sea

Gracias d nuevo a tos. Salu2
Lo del nombre del juego no era literal hombre. XD. Ahi debe haber el mismo nombre de la imagen.

Sube aki el archivo DVD (si se puede y no incumple ninguna norma) y escribe exactamente el nombre de la imagen.

Lo que puedes hacer tb es usar el Imageburn.

Salud2s
Heyy , al final lo e conseguido con el imageburn , muchas gracias por la ayuda tio [oki]
Me alegro. Yo uso ese y no he tenido ningun problema. Un consejo, si alguna vez vas a grabar alguna imagen y no tengas el archivo *.dvd, o bien lo creas y pones la nfo:

LayerBreak=1913760
IMAGE.000

o en el imageburn, modificas el layerbreak para los DVD-DL asi, si no lo marca la imagen pillará por defecto este salto de capa.

Salud2s
7 respuestas