problemas con imagen nero

Haber tengo una imagen del tomb raider de 713.121 Kb y al intentar grabarlas con el nero me sale un cartelito que debo de meter un cd con mas capacidad, yo primero metia uno de 700Mb
despues le meti uno de 100 minutos y el p**o cartelito me segui diciendo lo mismo. la version del nero es la 6.0.0.14 y mi grabadora el la pionner a-06.

Tambien como lei en un post del foro que se podia grabar con el alcohol 120% la grabe, pero salia un cartelito que como no reconoce la imagen que le ponga los valores del formato de archivo, me pide formatos de pista, tamaño de bloques, tamaño cabecera ect (adjunto el cartelito).en el disco grabado el leerlo con el explorador y tenia buena pinta y lo meti en la play y salia bien el cartel de play station 2 pero la pantalla se quedaba en negro.

y ahi van la bateria de preguntas.

hay alguna solucion para poderlas grabar directamente con el nero, o en su defecto poder pasar la imagen al disco duro con otra extension,

sabe alguien las opciones que hay que poner en el alcohol o si hay algun plugin o si se pueden grabar con otro programa

Lo siento por el ladrillito.

Saludos y gracias de antemano.

P.D, en el nero intente grabar la imagen en un dvd pero me pedia un cd-r o cd-rw.
perdonar por los tres post iguales pero al dar a enviar me salia la pagina del explorer y decia que habia un error y por eso daba atras y volvia a enviar hasta que no me ha salido, perdon y si lo ve un administrador haber si los puede quitar
Aunque la imagen sea de mas de 700 mb entra.
Yo he metido imagenes de 810 mb en cd's de 80 min (700 mb).
La imagen no indica el tamaño real que ocupa.
Tienes que dar a GRABAR IMAGEN,y con las opciones que te salgan por defecto,solo variar la velocidad para kemarlo despacito.

Lo que te ocurre puede ser problema del cd.
A mi me ha pasado con varios cd's que no me los coge bien la grabadora (por ejemplo,de una caja de 10 memorex black,2 no me los cogia [enfa] ) y al intentar grabar,te dice que metas otro de mas capacidad,que no entra o incluso que esta ya lleno.
he probado lo que tu me has dicho, y he metido otras marcas, y na de na, ademas con estos mismos discos he grabado otras imagenes sin ningun problema, lo que pasa eran mas pequeñas, ademas tienes razon en lo que dices de ser una imagen mas grande pues cuando la cargo en el nero la barra que te sale abajo del tamaño de lo que vas a grabar no llega a los 700 megas, pero no tengo ni zorra de lo que pasa.
Que tipo de imagen es???
bin/cue??
Si es bin cue puedes grabarla con cdrwin,creo.
SI es imagen del nero,no se si se podra pasar a bin cue.

con estos mismos discos he grabado otras imagenes sin ningun problema

Si,y yo tambien grabo todos mis juegos con los memorex black,y esos 2 no me rulaban!! X-D
Pero si dices que ya has probado con otros,no se que puede ser...

Por cierto,con el alcohol la grabaste en MODO 2???
La extension de la imagen es ngr y en cuanto al modo creo recordar que era el modo 1 pero de eso no estoy muy seguro, probare ahora a grabarlo en modo 2 y si no funciona en modo uno.

Ya os contare algo.

Gracias por todo.
si es en modo 1 la image... pasala a modo 2 ( creo que con el fireburner puedes... se dice asi creo ein? ) y la kemas con el alcohol y todo solucionado ;)

salu2
Al cargar la imagen con el nero, en la pantalla de burn compilation en la pestaña de info pone track no. 1 y en kind of track pone data mode 2.

Gracias y saludos.
a mi me pasa ctamente lo mismo que a sito.
Alguien tiene alguna solución?
Estoy desesperado ratataaaa
8 respuestas