Pos na... a ver si alguien me puede echar una manita...
Resulta que hace tiempo encontre el Super Street Fighter II X por la Red (para BitTorrent)... me lo baje, lo descargue... me molo, por que me recordo un huevo al de SuperNES
y tanto me ha molao que me lo voy a pillar Japo de importacion
...
Ahroa bien... la grabadora de CD's se me casco hace tiempo y me compre hace poco (este lunes) una grabadora de DVD NEC 8x Dual de Doble Capa... va cojonuda... y me he puesto de nuevo a bajarme cosillas para la DreamCast (Emus, juegos, imagenes de proyectos de DramCast, como el Black Belt, etc)... pero me ha surgido un problema... todas las imagenes que encuentro en formato CDI (creo que es de DiscJuggler)... las intento grabar con el Alcohol 120%, y no soy capaz, lo he intentado con todas y no puedo con ningun que me bajo, he llegado a pensar incluso que las imagenes que me he bajado estan dañadas... pero no es eso... por que la imagen que tengo del Super Street Fighter II X tambien es CDI!!!! y yo hace tiempo recuerdo que la grabe!!! (aunque no recuerdo como, pero creo que con el Alcohol)... Asi que me puse a probar graba de nuevo la del Super Street Fighter II X y no soy capaz!!!!... el Alcohol me dice que es un "formato de archivo de imgen no soportado" ¿?¿?¿?¿?¿? y me preguna cosas que desconozco como "Tamaño de Bloque", "Tamaño de Cabecera de Imagen", Tamaño de Cola de Imagen" y no tengo esos datos... pero si yo hace tiempo grabe esa imagen!!!! (de hecho aun la tengo por ahi pa jugar)... me baje el DiscJuggler a ver si era cosa del Alcohol, lo abro, y arranca bien... pero cuando le cargo la imagen CDI que quiero pasar a CD, se ¿cierra solo?...
Que esta pasando???... no lo entiendo... como grabais vosotros las imagenes CDI?...
PD: No es la grabadora, las imagenes Nero me las graba perfectamente...
Saludos...
SGAN.