Problemas con imagenes para DreamCast

Pos na... a ver si alguien me puede echar una manita...

Resulta que hace tiempo encontre el Super Street Fighter II X por la Red (para BitTorrent)... me lo baje, lo descargue... me molo, por que me recordo un huevo al de SuperNES :D y tanto me ha molao que me lo voy a pillar Japo de importacion :D...

Ahroa bien... la grabadora de CD's se me casco hace tiempo y me compre hace poco (este lunes) una grabadora de DVD NEC 8x Dual de Doble Capa... va cojonuda... y me he puesto de nuevo a bajarme cosillas para la DreamCast (Emus, juegos, imagenes de proyectos de DramCast, como el Black Belt, etc)... pero me ha surgido un problema... todas las imagenes que encuentro en formato CDI (creo que es de DiscJuggler)... las intento grabar con el Alcohol 120%, y no soy capaz, lo he intentado con todas y no puedo con ningun que me bajo, he llegado a pensar incluso que las imagenes que me he bajado estan dañadas... pero no es eso... por que la imagen que tengo del Super Street Fighter II X tambien es CDI!!!! y yo hace tiempo recuerdo que la grabe!!! (aunque no recuerdo como, pero creo que con el Alcohol)... Asi que me puse a probar graba de nuevo la del Super Street Fighter II X y no soy capaz!!!!... el Alcohol me dice que es un "formato de archivo de imgen no soportado" ¿?¿?¿?¿?¿? y me preguna cosas que desconozco como "Tamaño de Bloque", "Tamaño de Cabecera de Imagen", Tamaño de Cola de Imagen" y no tengo esos datos... pero si yo hace tiempo grabe esa imagen!!!! (de hecho aun la tengo por ahi pa jugar)... me baje el DiscJuggler a ver si era cosa del Alcohol, lo abro, y arranca bien... pero cuando le cargo la imagen CDI que quiero pasar a CD, se ¿cierra solo?...

Que esta pasando???... no lo entiendo... como grabais vosotros las imagenes CDI?...

PD: No es la grabadora, las imagenes Nero me las graba perfectamente...

Saludos...
SGAN.
Intenta cargando la imagen con Daemon Tools y haciendo una copia CD a CD con Nero, Padus DJ, Alcohol 120%, Clone CD, etc.
Muy buena idea, no se me habia ocurrido, por desgracia, lo intente, y no me deja montar la imagen (ninguna)... y una ya me la he bajado 3 veces... como puede cascar una imagen joder?... como coño grabe antes el Lonney Tunes Space Race, Super Street Fighter II X y demas???... no tengo ni idea... no lo recuerdo... pero eran estas mismas imagenes .cdi (no las borre, las deje guardadas en el discoduro)... ahora no me deja grabarlas con ningun programa, ni montar la imagen con las Daemon Tools... probare con el WinISO o alguno similar a ver si me deja abrir dichas imagenes

PD: Joder... ya esta... soy yo el que se esta cargando las imagenes al descomprimirlas... no se como, pero me la estoy cargando... por ejemplo he probado a grabar el Grandia II, he descomprimido las 2 imagenes... y el primer CD solo pone 300 y pico megas, y el segundo 7 KB's... claro... estoy jodiendo las imagenes... creo que es por que tnego poco espacio en el disco donde esta el Sistema Operativo... y como toda descompresion siempre pasa por ese disco, las esta cascando... voy a liberar espacio y fijo ue luego va bien todo...

Siento haberos molestado con una estupidez [noop] ...

Saludos...
SGAN.
Si no te grava intenta ponerlo en modo de grabacion playstation 2 a mi me paso eso con mi gravadora de dvd
Hola

Yo tengo grabadora desde hace unos días nada más y me empiezo a grabar yo ahora las imágenes, ya que antes me las grababa un coleguilla :p

Si te vale de ayuda yo uso el "cdi2Nero" para convertir las imágenes a .nrg y poderlas grabar con el Nero sin mayores problemas. Es algo coñazo, pero tampoco mucho.

Saludos.

PD. Con la unica que tengo problemas es con la del Densha de Go! 2 }:/ que aunque la grabo luego el CD die que no teine nada. Brrr.

Jajaja, algun dia lo solucionaré
Ya dije que lo solucione :D:D:D:D... que el problema estaba en que esaba corrompiendo las imagenes al descomprimirlas (no tenia suficiente espacio en la particion donde esta instalada el Windows, y es ahi donde se descomprimen temporalmente los archivos)...

Ahora va genial, use el programa que use para grabar las imagenes...

PD: Krisko, si tienes problemas para grabar una imagen, usa el Alcohol 120%, el puñetero programa ese, lo copia todo :D:D:D:D... es muy bueno y reconoce un huevo de formatos de imagenes, ademas, es muy facil de usar... si la imagen esta bien, el la grabara :)... si la imagen esta mal... no hay nada que hacer...

Saludos...
SGAN.
5 respuestas