Yo tambien lo uso...
Y te puedo copiar un tutorial que tengo en otro sitio,otro foro,pero funciona igualmente:
Subir fotos e imágenes a Imgur,para luego ponerlas a traves de sus enlaces en el foro.
No es que sea muy complicado,pero asi debe de ser mas sencillo todavia..
El ejemplo que aqui pongo es el más típico de subir las imágenes desde nuestro PC,por que las tengamos ya o las hayamos capturado antes de alguna parte.
Vamos como ejemplo a poner a una animadora,es un dibujo .gif, de esos que se mueven..pero podia ser cualquier otra imagen.
Primero es entrar al sitio de las imágenes,como digo IMGUR. :
http://imgur.com/Nos aparece su zona principal:
Clickeamos por donde la flecha roja,en COMPUTER.
Nos saldrá una Ventana pequeña para elegir la imagen deseada,en este caso elijo: 1- la imagen de la Animadora y luego 2- Para aceptar esa imagen.
Ahora Cambia la Pantalla y nos sale esta otra...Se cliquea donde está la flecha..en START UPLOAD.
Con esto se iniciará un proceso en el que la foto es subida,suele tardar poco.
Despues de lo dicho pues nos sale esta otra pantalla,donde entre otras cosas se nos muestran distintos tipos de enlace...Para el foro buscamos el que está marcado con la flecha...BBCode(message boards and forums).Tambien se reconoce por empezar por [IMG] y acaba igual.
Ese enlace,tal como se vé en la siguiente foto,se copia desde alli.
Una vez con nuestro enlace correcto copiado nos vamos al foro,en la parte donde se escriben los mensajes y lo pegamos alli....
Despues se cliquea en : -Enviar Mensaje- y ya lo tenemos.....
Y como no se vé ahi bailar a la animadora,pues la pongo aqui...y repetida.
Espero que os sea de utilidad.
k
PD: Si te registras,pues tienes la posibilidad de tener una base de datos para tus fotos subidas,poder hacerles modificaciones alli mismo,coger de nuevo algun enlace de foto para ponerla de nuevo en otro sitio,sin tener que volver a subirla y mas cosas..Pero no es obligatorio ese registro para el uso que pongo en el Tutorial.