Problemas con imgburn

Alguien sabe por que puñetas me graba apenas la mitad del disco cada vez que quiero grabar un xgd2?

Cuando digo la mitad, digo que se ve en el disco que solo a quemado la mitad. En layer break e puesto calculo optimo (seleccionando el .dvd) y especifico poniendo el 19..... (selecionando el .dvd también.)

Los grabo a 2,5x

Alguna sugerencia????

Esta actualizado.
Prueba una cosa un poco "absurda" que a mi me a funcionado alguna vez.
Reinicia tu pc y abre SOLO el imgburn, graba el disco sin tocar nada. Aunque parezca una tonteria te aseguro que a MI alguna vez me a pasado eso de que no de el salto de capa bien por a saber que puto motivo.
Si absurdo es, pero como me a pasado aleatoria-mente... lo probare.
Otra cosa te digo, esto me ocurre desde que pille una asus y la trasforme en ihas al fw de 4eva.
Yo "afortunadamente" siempre e usado la misma grabadora asi que no puedo ayudarte con eso, esperemos que te funcione a la proxima.
Hay que joderse, desde luego que es la solucion mas absurda que e visto que funciona.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] e tirado discos y discos con este problema.
Yo no e probado a grabar un xgd2 con la liteon modificada, como tengo otra grabadora lg, una la uso para los xgd3 y la otra para los antiguos.
Eso me ha pasado a mi, pero grabando un XGD3. Usé un AmazonBasics, pense que fue el dvd que vendria mal o algo, pero por lo que veo no era ese el problema... Y mi grabadora no es una Liteon ni Asus, asi que no penseis que esta mal el flasheo ni nada de eso, porque ya os digo, a mi me ha pasado lo mismo pero con una Samsung (ts L633L) y esto me ha pasado ya 2 veces desde que tengo la mas reciente versión del ImgBurn...
Hace poco tuve que "regrabar" el black ops y no me dio ningun problema y usé dvds mediarange (ricohjpn), no toqué nada de ajustes especiales ni nada, todo como venía.

Mi grabadora es una lg gh22ns50
Mandare este tema a Iker Jimenez, haver si saca algo logico de ahy.

Grabo xgd3 a costa de k tbga k reiniciar el pc antes de cada gravacion y no tocar el pc...
8 respuestas