Problemas con Infectus II

Hola, tengo una Wii con Infectus II y el firmware para 9 hilos instalado y no funciona. Ya no sé si no está bien programado o no está bien instalado. He revisado la instalación mil veces y nada de nada.

Por favor alguien que lo tenga que me diga como lo programó para la instalación de 9 hilos y que estado muestran los leds.

El caso es que le meto un D2Pro con modulo de memoria SPI y no funciona, se queda el led azul fijo. No se que firmware lleva, porque me llegaron con el modulo SPI soldado y sin D2Prog.

Gracias

Un Saludo [oki]
Hola
Teoricamente si has puesto el Wasbus 1.2 que viene con el programmer 3.9 y has grabado la flash con wasabus.bin, tendria que funcionar.

Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
free1981 escribió:Hola, tengo una Wii con Infectus II y el firmware para 9 hilos instalado y no funciona. Ya no sé si no está bien programado o no está bien instalado. He revisado la instalación mil veces y nada de nada.

Por favor alguien que lo tenga que me diga como lo programó para la instalación de 9 hilos y que estado muestran los leds.

El caso es que le meto un D2Pro de los nuevos y funciona de maravilla.

Gracias

Un Saludo [oki]

Aquí tienes un magnifico tutorial de la mano de NeosX hilo_tutorial-al-proximo-que-me-pregunte-como-instalar-un-inf_1007897

Descargatelo ;)
Si una vez lo has probado todo te sigue sin ir... mira a ver si lo que te hace es no leerte ni originales ni backups. Si es así tuve el mismo caso y termine instalando wiiktus 1.8... Fijate si la placa lleva la serigrafía de las M esa raras.
El Infectus II lo dejo por imposible, ahora estoy con D2Pro con SPI Flash.

De tanto probar el punto C de los esquemas de D2Pro ha saltado, pero no pasa nada, porque sueldo a la patilla y nada de nada.

Cuando sueldo ese punto la yo coge discos ni nada, el lector muere.

Especificad un poco mas lo de la letra M esa, ok?

Gracias

Un Saludo

P.D.: Comprobado que no hay puentes, no soy novato con el soldador, pero esta Wii me trae de cabeza!!
free1981 escribió:El Infectus II lo dejo por imposible, ahora estoy con D2Pro con SPI Flash.

De tanto probar el punto C de los esquemas de D2Pro ha saltado, pero no pasa nada, porque sueldo a la patilla y nada de nada.

Cuando sueldo ese punto la yo coge discos ni nada, el lector muere.

Especificad un poco mas lo de la letra M esa, ok?

Gracias

Un Saludo

P.D.: Comprobado que no hay puentes, no soy novato con el soldador, pero esta Wii me trae de cabeza!!

Estoy al dia de tus review y demas aportes en este foro y no dudo de que eres experimentado.

Voy a poner unas preguntas, por si acertamos y poder ayudarte

¿Has programado el ultimo firm V1.1B?
¿Has mirado que el serial no sea superior a LEH1837xxxxx?
Lo de la letra M en la placa es un logo extaño que en las placas que lo llevan parece que daba problemas con el Wasabi.

A ver si es algo de esto, Saludos
varicela escribió:¿Has programado el ultimo firm V1.1B?
¿Has mirado que el serial no sea superior a LEH1837xxxxx?

yo entiendo que dice de primeras que con el d2pro9 le va bien
free1981 escribió:El caso es que le meto un D2Pro de los nuevos y funciona de maravilla.

¿pero que luego al cascar un punto ya te ha dejado de ir la instalación también con el d2pro?
Pues esa pista del punto C parece que muere en la controladora y no traspasa al reverso de la placa ¿?

Imagen

No deberia dar problemas si se suelda a la patilla

¿?
El Infectus II con el ultimo firmware no funciona, luego le puse el D2Pro y pensaba que si que iba, pero nada de nada, se queda el led azul encendido todo el rato y no coge discos.

A los D2Pro no les he metido el último firmware porque no tengo el D2Prog. Los D2Pro los compré y venían con el modulo de memoria SPI soldado y sin programador, así que supuse que llevaban el último firmware, pero se queda el led azul encendido fijo y no coge discos.

El serial es LEH172216780, y sí que he observado que en el centro del lector, no en la placa sino en el hueco conde va ubicado el modchip hay una letra M rara serigrafiada.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
En el hilo de CiBeR PeReZ D2pro+Wiiclip V4C, han salido casos de lector muerto, pero luz roja encendida.
Yo empezaria por reprogramar el chip a la 1.1b, porque es muy probable que no lleve ese firm.

Saludos
El D2pro aunque venga con SPI por defecto vienen con el firmware de 15 cables! no con el de 9 hay que programarlo!!
Como no tengo el D2Prog he realizado la instalación de 13 hilos y la de 9 hilos y continua en las mismas. Led azul encendido fijo y no traga discos, si desconecto todo funciona bien, por lo que el lector no está muerto.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias

Un Saludo

Edito:
Hoy le he metido un D2CKey y funciona perfecto. He programado el D2Pro con el firmware v1.1b y ahora funciona perfecto.

Si alguien le interesa un Infectus II que me avise, porque yo los odio!!

Un Saludo
11 respuestas