Problemas con infectus y lectura de nands

Hola¡¡¡

Tengo una ps3 fat 60gb con placa cok-002, tengo soldado infectus y utilizo en 360-clip, lo conecto al usb y me detecta el infectus perfectamente pero las nands no me las reconoce, tengo aliemtada la placa le doy al interruptor y despues le doy hasta que me sale la luz intermitente.Lo he hecho como en el video y no hay manera ¿ que puede pasar? ¿puedo alimentar las nands con el 360clip?, ¿como puedo saber si esta bien encanjado el clip?¿tiene que salir id 4747 en ambas nand, pq cada vez que lo encajo me sale un numero diferente?. Espero que alguien resuelva mis dudas, pq me esta dando muchos dolores de cabeza.
Gracias¡¡

isangui
Nuevo Demonio
Nuevo Demonio

sistema_operativo: windows
jig: psgo
jtag_hack: freeboot jasper
isangui escribió:Hola¡¡¡

Tengo una ps3 fat 60gb con placa cok-002, tengo soldado infectus y utilizo en 360-clip, lo conecto al usb y me detecta el infectus perfectamente pero las nands no me las reconoce, tengo aliemtada la placa le doy al interruptor y despues le doy hasta que me sale la luz intermitente.Lo he hecho como en el video y no hay manera ¿ que puede pasar? ¿puedo alimentar las nands con el 360clip?, ¿como puedo saber si esta bien encanjado el clip?¿tiene que salir id 4747 en ambas nand, pq cada vez que lo encajo me sale un numero diferente?. Espero que alguien resuelva mis dudas, pq me esta dando muchos dolores de cabeza.
Gracias¡¡

isangui
Nuevo Demonio
Nuevo Demonio

sistema_operativo: windows
jig: psgo
jtag_hack: freeboot jasper

Esos clips no son 100% fiables, porque no siempre contactan todos sus pines y si hay componentes alrededor de la nand no dejan que el clip se adapte, hay que ir limando el clip por donde tocan los componentes pero sin debilitar el clip.
En tu caso la mas delicada es la flash1 detras del HDD.

Saludos
Gracias¡¡

que id me tiene que salir para saber que esta bien encajado?
isangui escribió:Gracias¡¡

que id me tiene que salir para saber que esta bien encajado?

Depende del soft que uses pero ha de ser algo asi "EC F1 80 15"

saludos
Sigo igual, cada vez me sale un id diferente, ya no se lo k tengo k hacer.
Como alimento esta placa para k las nands tengan alimentacion?.
Al final acabe cerrando la consola pq este tema me esta volviendo loco.
Gracias varicela por contestar, espero k me ayude alguien que tenga esta misma placa.

Saludos¡¡
4 respuestas