problemas con infinity azul

hola gente pues eso he montado una ps two con el
infinity punto azul y no hay manera la instalacion esta bien
le he puesto el fix de vandrunen y creo que todo ok.
pero no logro activar el chip,habro el nero le doy a cd rom iso,
luego a nuevo,arrastro el fichero bin y cue y luego lo quemo
lo meto en la play pero no lo reconoce no se si lo hago mal
o que si alguien me puede hechar un cable gracias.
he provado con v1.38 y el v1.36.
s2 [mad]
Yo lo hago con Alcohol 120%. Tambien deberias tener Infinity manager en la Memory Card(para arrancar el update de firmware).
Suerte.
Hola, me temo que no sabes grabar imagenes bin y cue.
En el nero no tienes que elegir ningún asistentente, cancela cuando sale el asistente y se te queda el nero abierto pero el interior gris. Pincha en grabador y en el menú desplegable que te sale selecciona grabar imagen, ahora busca el cue y lo seleccionas.
Te saldrá entonces la pantalla de grabación, lo grabas lentito y listo.
Cuentanos que tal te ha ido con infinity + pstwo + fix van

A mi todavía no me ha salido ninguna pero ya he comprado los LM y la resistencia de 1.8 pero no encuentro fusibles formato resistencia.
Saludos
gracias peña ya lo provare y os cuento
No tienes que grabar los archivos como tales, si no grabarlos como imagen. Para grabar con el nero 1º seleccionas que grabe desde proyecto guardado y en la ventana de navegacion seleccionas el tipo de archivo como cue, iso, etc. le das a el cue de la bios y a grabar.
Consigue el Alcohol te lo reconoce automatico si quieres, quizas se te hace mas facil.
O con el clone CD que es con el cual se realizaron esas imagenes.

Un saludo.
Has probado a introducir el cd de actualizacion, apagar la play y encenderla pulsando reset 2 o 3 segundos? A mi me paso lo mismo y no caia en q habia q pulsarlo un momentito.
Hola.

A mi me paso algo similar con un chip ghost2 en una V12. Al final el problema era que el fix de vandrunen impedía que la PSTwo leyera el CD del firmware. Tuve que quitarlo para que se actualizara.

Espero que te sirva. Salu2 al foro.
6 respuestas