Problemas con infinity y dos v5

Hola a todos, he instalado dos chips matrix infinity en dos consolas v5 y todo iba de lujo, cargaba todo psx y ps2, menos los dvd de peliculas (forzanzo la carga con el circulo sí los cogía), pero eso creo que es un fallo normal en las v5 con estos chips.Iba todo bien pero tuve la feliz idea de actualizar los chips de la versión 1.0 del firmware que traían a la 1.2 de la página oficial, se actualizan las dos sin problemas pero al volver a arrancar la consola coge perfectos los juegos de PS2, las pelis en dvd con lo del circulo, pero los juegos de psx nada, ni originales ni copias.Desactivando el chip lee los originales.¿A qué puede ser debido?.

Agradeceria mucho cualquier ayuda que pudieseis darme.

Un saludo.

P.D.: Volvi para atrás a la version 1.1 y nada, sigue igual, otra vez a la 1.2 y sigue igual.
Pues es raro rarisimo, porque eso te ha pasado en las dos consolas? Prueba a forzar en el chip el modo Psx, que es con el circulo también a ver si te los carga.
Hola, gracias por contestar, y tan raro que es como tu dices, me ha pasado en las dos, con lo que descarto problemas en la instalación, (comprobada un montón de veces), y ni con el circulo carga las copias de psx, vamos ni los originales si no es con el chip desactivado, ¿crees que podria ser que al actualizar directamente de 1.0 a 1.2 se haya corrompido una parte de la flash y ya no se pueda recuperar, o quiza se programa la flash entera en cada actualización?, desde luego tienes razon es muy raro porque antes de actualizar todo iba estupendamente, excepto lo de los dvd y las v5 que se supone se arreglará en la próxima actualización que ya me da miedo hasta metersela.¿Conoceis otros casos de gente que haya tenido problemas parecidos al actualizar este chip?.

Bueno, no me enrrollo más, gracias por todo.
No se de nadie la verdad. Una cosa, escribeles a los del Team Matrix para ver si es normal, para ver que respuesta te dan, porque me imagino que ellos sabrán a que puede ser debido.
Hola. he estado leyendo, y me pasa algo parecido.
A mi no me arrancan los DVD. Los CD's a la primera y sin problemas. El original, tambien.

El primer infinity que instalé, al flashearlo con la 1.2, se quedo tonto. vamos, que ni arrancaba. le cambie por otro, y a la primera.
Lo flasheo, y perfecto.

Conclusion, que los infinity, segun como tontean bastante.

P.D.: Sigo sin arrancar los DVD BACKUP. :(((, pero sigo en ello.
Hola. A mi me pasa algo igual.
Arranco la consola a la 1ª, pero en cuando le meto un reset, se queda la pantalla en negra. Tengo que apagar la consola, y esperar unos 10 a 20 segundos, para poder encenderla de nuevo.
Si flasheo el Matrix, a la 1.2, ya no me arranca mas.
y es mas, da error el flash.

Como se puede resetar o volver una version anterior el matrix ??
Mira a ver si es poblema de la longitud del cable de masa y de corriente,ya q el infinity es muy pijo en ese sentido,como el DMS3.
Nas True xDD. Hay alguna forma de borrar la flash del xip? Para dejarla en su estado primitivo??
7 respuestas