Problemas con instalación WiiKey

Buenas, resulta que esta tarde he estado instalando el wiikey (gracias por el tuto de abrir la wii, que me ha venido de perlas) y me ha surgido un problema (espero que sea problemilla y no problemón). Despues de seguir la instalación y soldar los puntos necesarios, chapo a consola y me dispongo a ver si explota, y para mi sorpresa no explota, pero no arranca.

Me explico, cuando la conecto a la corriente se enciende el pilotito rojo normal, pero cuando la enciendo (le doy al boton del power), se pone en verde y automáticamente se apaga el piloto (no tengo mucha idea de electrónica, pero es como si hubiese un cierre o algo asi). Si la desconecto de la red y la vuelvo a enchufar, el piloto rojo vuelve a encenderse.

Me he cargado la consola? Alguien sabe donde puede estar el fallo? Mañana por la mañana tengo pensado abrirla de nuevo a ver si veo donde está el problema.

Salu2 y gracias por la ayuda.
La consola no se debe probar con ella cerrada porque es un coñaso tener que abrirla para estas cosas.

Mira que no se te haya soltado nada y esté provocándose ese corto.

Revisa la instalación con un tester.

Protege muy bien el chip con cinta aislante.

Saca fotos si quieres e ilústranos el trabajo.

Suerte.
Vale, seguiré los pasos que dices y vere si lo soluciono, si no lo consigo subo unas fotillos para ver si me podeis ilustrar. Gracias de nuevo.

PD: Hay alguna forma de saber si me la he cargado? Quiero decir, de momento no tira, pero si quito el chip funcionará o no se sabe?

Edito: Vale, he conseguido que funcione (habia una conexión mal hecha). El problema esque cuando tiro a configurar, grabo los dvd's con el ImgBurn pero no me los graba como dvd, sino como cd. Se que he leido alguna evz por aqui que pasaba y tiene solucion, pero esque no encuentro el hilo ni de coña, alguien puede decirme como se soluciona lo del imgburn? Gracias
2 respuestas