Problemas Con Instalcion Evolution X

eSTIMADOS AMIGOS

Me he leido el foro de arriba abajo y necesito vuestra ayuda. No consigo que mi xbox v 1.1 con xecuter y lector thompson lea ningun cdrw ni cdr par instalar el evox.
Creedme si os digo que lo hice con la de un colega pero con la mia no puedo
He probado cd rw sony philips verbatin samsug y nada no me lo reconoce nunca.
Creo que la grabacion la he hecho bien pues lo he intentado con primo, nero y con xboxisotool y nada nunca me reconoce el cdrw
Tambien he probado varios versiones del evox pero nada. NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Gracias por vuestra ayuda.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ciertamente el Thompson es muy puñetero, a mi personalmente TDK (RW) me va muy bien para estos menesteres, aunque sin duda lo RARO es que no te pille ni un sólo disco [tomaaa]

Yo diría que es problema del chip en sí, más que como lo grabas, dime ¿Con los juegos te va bien o no lo as probado?

Un saludo
A mi tambien me pasa lo mismo pero en cambio yo tengo un lector philips y no me pilla ni un solo cdrw ni con el evox ni con una copia de seguridad del Kung Fu Chaos

Estoy esperando a que un amigo se pille un grabadora de dvd y seguir probando

Espero que no sea cosa del chip por que alguna vez con un cdrw tdk si que fué y el chip le puse en madrid y como que no puedo $ volver

Un saludo
No el chip funciona bastante bien
Me reconoce el splinter cell el fifa a veces no los pilla pero nunca me dice que no reconoce el dvd
He oido hablar de qu e se puede meter el evox en la xbox a traves de ftp si tengo el chip adecuado yo tengo el xcuter sabes algo

Ha gracias probare con los tdk y los princo creo que son los unicos que me faltan
3 respuestas