› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
AlexbaterolA escribió:Hola, ante todo gracias a todo aquel que lea esto y quiera darme una mano..
el caso es el siguiente..
ayer monte el integrado para extraer la key del lector Lite On fui a lo de un amigo que tenia un PC con serial y lleve mi placa conceptronic sata... comienzo a soldar todo y voy bien de maravilla, luego de eso llega el momento de hacer los puentes y ahi es donde comenze a cagarla... porque se me unieron ambos y luego quite el estaño y no habia nada... solo dos lineas marrones si lo miras con lupa...
ante la duda segui adelante conecto el lector abro la bandeja cierro corto la carriente del lector etc...
luego enciendo la pc booteo hago todos los pasos y me da key 00000000...
despues de mil intentos no consigo mas que ese key falso 0000000
y me doy porvencido, ahora quiero montar la consola nuevamente para poder al menos por ahora jugar a los 2 juegos originales que tengo....
y quito los cables del lector cierro todo y la luz verde de encendido no deja de parpadear y el lector se abre, la consola enciende puede navegar por el menu pero cuando fuerzo a que la bandeja cierre, esta no hace nada y cada vez que apago la consola la bandeja se abre y asi queda apagada con la bandeja abierta.....y encendida con la luz central parpadeando constantemente....
no se que hacer... tengo un lector benq para hacer spoof de una consola que tenia y murio pero bueno de momento no puedo hacer nada...
Alguien me puede recomendar algo
LO QUE SEA...
Soy de argentina y nunca hize spoof anteriormente vivia en marbella y fui flasheador voluntario de Elotrolado y a muchos le hice el favor esta vez necesito que alguien me ayude a mi...
Saludos
Chopenhauer escribió:Holas, yo lo primero que te recomendaria es probar con un tester el integrado q soldaste, ver a ver si hay algun fallo y despues volveria a intentar sacar la key. Tb comprueba en la bios como tienes configurado el puerto serie, no falla a ser q venga de ahi el error.
Suerte y saludos!
AlexbaterolA escribió:Chopenhauer escribió:Holas, yo lo primero que te recomendaria es probar con un tester el integrado q soldaste, ver a ver si hay algun fallo y despues volveria a intentar sacar la key. Tb comprueba en la bios como tienes configurado el puerto serie, no falla a ser q venga de ahi el error.
Suerte y saludos!
Lo del tester ya lo he revisado y todo esta correcto...
las pistas marrones efectivamente estan ahi sin nada mas con el succionador de estaño me lo lleve....
probare comprar una punta de 0,5mm y raspare aver que pasa...
lo de la bios y el puerto serial estaba puesto en auto... y habia 4 opciones mas pero como no podia leer el foro no sabia que debia estar en 0x3F8 IRQ4.
creo que luego de probar eso si sigo sin conseguirlo probare con ponerlo en 3,3v
aunque estoy usando el integrado max232N y se dice por ahi que debo ponerlo en 5v...
igualmente ahora no tengo el ordenador con puerto serie que necesito.... ya que era el de un amigo
Gracias y Saludos.....
Djatrium escribió:AlexbaterolA escribió:Chopenhauer escribió:Holas, yo lo primero que te recomendaria es probar con un tester el integrado q soldaste, ver a ver si hay algun fallo y despues volveria a intentar sacar la key. Tb comprueba en la bios como tienes configurado el puerto serie, no falla a ser q venga de ahi el error.
Suerte y saludos!
Lo del tester ya lo he revisado y todo esta correcto...
las pistas marrones efectivamente estan ahi sin nada mas con el succionador de estaño me lo lleve....
probare comprar una punta de 0,5mm y raspare aver que pasa...
lo de la bios y el puerto serial estaba puesto en auto... y habia 4 opciones mas pero como no podia leer el foro no sabia que debia estar en 0x3F8 IRQ4.
creo que luego de probar eso si sigo sin conseguirlo probare con ponerlo en 3,3v
aunque estoy usando el integrado max232N y se dice por ahi que debo ponerlo en 5v...
igualmente ahora no tengo el ordenador con puerto serie que necesito.... ya que era el de un amigo
Gracias y Saludos.....
Ni se te ocurra ponerlo a 3.3v por que no te funcionara!! Max232 - 5v Max 3232- 3.3V
Saludos
Pd: Intenta arreglar las pistas!!