Problemas con International Track and Field 2

Me han dejado un backup de este juego, y no me funciona.

El que me han dejado esta copiado en un Traxdata y me va bien.

He probado copiardo tres veces en un Cd marca notifixis y nada.

Lo he copiado en un CD princo algo he ganado, se me queda en la pantalla de la P de Playstation, pero no arranca el juego.

¿Sabeis esto por que puede ser?

La ultima prueba que me queda por hacer es copiarlo en un Verbatim Metal Azo, a ver si asi me va.

Por cierto las copias todas se hacen aparentemente bien con el Clone CD.

Gracias y espero vuestros comentarios
Joder tambien me ha fallado con el verbatim, necesito ayuda urgente.

Saludos
Es raro que te funcione la que te han dejado y la que has hecho en verbatin no, no se me ocurre nada, ¿el original es CD o DVD?, porque si es DVD, ha veces cuando se ripea y se graba depende en que cd no se carga bién cuando no te han instalado el condensador en la consola, ya que depende que cd´s, dicen que pesan más que otros y el lector de la consola los lee mejor que con otros. Pero vaya, no creo que sea tu caso... Por cierto, la copia de traxdata la has probado en tu consola o sabes que funciona porque le funciona a tu colega? Cuidadin con este tema. Ya me diras algo.

P.D. Hasta dentro de un par de horas estoy fuera.

Salu2
Pues eso, la copia de mi colega en mi consola va de P.M. en la mia, y las copias no hay forma de hacerlas ir, no se a ver si se te escurre algo.

Saludos
PORFA SIGO SIN PODER COPIARLO.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
No se tio, me parece muy raro, copiatelo en un traxdata. ¿lo has probado? Es lo unico que se me ocurre

No se me ocurre nada más...:(
5 respuestas