Problemas con Internet Explorer.

Resulta que cuando uso este navegador, y por ejemplo veo fotografias y quiero guardar una, siempre se me gusradan bajo nombre untitle.bmp aunque la foto se llame de diferente manera y tenga otro formato.

Existe algun virus que sea causante de este fallo????
Alguien me puede dar una solucion sin tener que cambiar de explorador?????

GRACIAS
uuuuummmmm que raro, cuando vas a guadar una foto te suele dar a elegir entre jpeg y bmp, a lo mejor , lo tienes puesto en bmp y por eso se te guardan siempre de ese modo...has mirado antes de guardar la foto si te deja cambiarlo? (en la opcion guardar archivos tipo: )
por el amor de dios a que esperas para usar firefox
Como dice Scatsy te dejo la solucion:

Solución

Salu2,
MaLiN
Borra los temporales y se soluciona era un bug del IE.
HE DICHO CLARAMENTE QUE NO ME SALTEIS CON LO DE USAR OTRO NAVEGADOR.

En cuanto a lo de borrar los temporales, me parece que ni asi se soluciona, pero bueno, lo intentare.
Diskover escribió:HE DICHO CLARAMENTE QUE NO ME SALTEIS CON LO DE USAR OTRO NAVEGADOR.

No creo que sea como para ponerse asi, solo intentan ayudarte...

Saludos...

PD: Yo también te iba a aconsejar el firefox, pero mejor no XD
Usa el....

Diskover escribió:HE DICHO CLARAMENTE QUE NO ME SALTEIS CON LO DE USAR OTRO NAVEGADOR.

Vale,me callo [ayay]
Si Diskover me lo permite, dejo yo aquí un problema que me pasa a mí también con el Internet Explorer:
Cuando en alguna web le doy a un enlace para que me abra una ventana aparte, ésta me sale transparente (no se puede ver el contenido sino que sale parte del fondo de la web) [buuuaaaa] .
No sé si me he explicado bien pero es un problema que tengo ya desde hace unas semanitas y no sé qué hacer...
KAENU escribió:Si Diskover me lo permite, dejo yo aquí un problema que me pasa a mí también con el Internet Explorer:
Cuando en alguna web le doy a un enlace para que me abra una ventana aparte, ésta me sale transparente (no se puede ver el contenido sino que sale parte del fondo de la web) [buuuaaaa] .
No sé si me he explicado bien pero es un problema que tengo ya desde hace unas semanitas y no sé qué hacer...

Yo si se que puedes hacer, usar firefox ;)

Saludos
Bueno, os pongo otra solución:

Solución

P.D: Soy previsor y asi no vendreis con problemas en outlook [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Salu2,
MaLiN
Ya esta arreglado, borrando los archivos temporales. Lo increible es que no hayan arreglado ese error los de mososoft.

PD: tambien e instalado el firefox, pero me fastidia que este en ingles.
Diskover escribió:PD: tambien e instalado el firefox, pero me fastidia que este en ingles.

No tienes más que bajartelo en español o bajarte la traduccion ;) .

Salu2,
MaLiN
Diskover escribió:Ya esta arreglado, borrando los archivos temporales. Lo increible es que no hayan arreglado ese error los de mososoft.

http://www.mozilla-europe.org/es
Diskover escribió:Ya esta arreglado, borrando los archivos temporales. Lo increible es que no hayan arreglado ese error los de mososoft.

a mi no me parece increible, lo que me parece increible es que haya gente aun que use el exploter gruyere
14 respuestas