Problemas con internet (hasta los cojones)

Buenas. Desde que me compré este PC (hará 1 año en 3 semanas) he tenido todo clase de problemas con internet. Tengo ono y la verdad, es una mierda. Pero claro, si le sumas a que tengo el router algo lejos y que recibo el internet fatal, pues entonces apaga y vamonos.

El caso es que nunca me supuso un grave problema porque para navegar podía, pero era ver un vídeo o jugar al lol....y nada. Yo que sé, estoy en el skype y el lol, y tengo un ping bestial. O quiero ver una serie y no puedo. Hago el puto test de velocidad y no pasa de los 1000 kbps, llegando incluso a los 56. Es patético, tengo alrededor de 30 Mbps con fibra óptica y nada eh.

Para acabar os cuento lo de hoy: empiezo, hago el test y me salen como 10Mbps. Mejor eso que nada. Echo un par de partidas y no tengo demasiados problemas salvo algún lag puntual soportable. Se conecta mi padre. Empiezo a tener tons of lag: pero mi padre no usa ni p2p ni ve vídeos, y es IMPOSIBLE que sólo un portátil joda todo el ancho de banda que da la red sólo navegando.

La única conclusión que saco es que tengo un receptor wifi que es una mierda (y tiene toda la pinta, es uno de esos que són para portátiles, que miden 0.4cm desde el USB). Por que sino no l oentiendo.

Qué hago? No quiero gastarme 20 pavos en vano comprando otro....antes trataría de conseguir otro, que me lo presten, para probar....o pillar un amplificador wifi para mi cuarto...o qué sé yo.

Estoy harto porque me jode mucho la experiencia de juego y para más inri no me deja ni ver series.

EDIT; mirad, es este el receptor:
No es normal, ¿has probado conectando por cable directamente? si va igual de mal llama a Ono y que te cambien el router y que te revisen el cableado a la casa.

Y el wifi vaya wifi mas churri, si tus problemas al final viniesen por un casual de la distancia y poca señal has hecho mal en pillar uno en versión mini... (lo que necesitarías es uno gordo y con antena, como los que usan los listos para sangrar al vecino)

Yo tengo ONO 60 (hace poco me subieron 10) y pillo los 60, y un ping de entre 23 y 25ms, ahora mismo he quitado mis descargas para pasar los tests.
Imagen
(mensaje borrado)
Mi portatil tambien hacia lo mismo, era conectarlo y me jodia el internet en toda la casa. Resultó ser un complemento del Firefox, no recuerdo cual ahora mismo, pero solo desactivandolo se soluciono el problema. Además el portatil iba algo lento por culpa de ese complemento. Mira bine el portrail no vaya a ser que tenga un spyware o algun archivo que se coma el ancho de banda.
Y ese receptor que tienes es una porqueria, busca otro mejor. Saludos.
Prueba con PLCs, te saldrá algo más caro pero creo que merece la pena.
Para descartar que sea culpa de ONO coge un ordenador que funcione bien y conectalo por cable al router directamente. Si te da bien descartamos el ISP. Y el problema lo tendrías en la red. El 90% de estos problemas viene dado por el medio de trasmisión. Por ejemplo el receptor que usas, es ridiculo, si el router de ONO ya no es muy allá encima recibes con eso es normal que no vaya bien.
Si resulta que el problema lo tienes dentro, yo te recomendaría conectar cable, te va a salir más barato, y a lo máximo te hará hacer un par de agujeros. Si la opción es imposible, suponiendo que estes en un sobremesa busca una tarjeta PCI Wifi con un par de antenitas.
5 respuestas