Problemas con Internet <No conectado, no hay conexiones disponibles>

Buenas,

Me ha pasado una cosa rarisima, he cambiado el cable de ethernet para usarlo con la ps4 como siempre, pero cuando lo he vuelto a poner en el pc es como si no lo detectará o no estuviese conectado, he probado a solucionar problemas y me pone que no está conectado el cable o quizás este roto, pero con la ps4 y otro pc si funciona.

No he tocado el pc para nada, solo cambiar el cable y antes si funcionaba, he reseteado el router 4 o 5 veces (aunque los demás funcionan sin problemas, así que supongo que es de mi pc) lo he restablecido de fábrica y he reiniciado el pc varias veces.

De os ocurre que puede ser? Por qué ha dejado de funcionar de repente? :(

EDIT: pues nada llevo ya horas intentado solucionar esto y no hay manera, ni drivers ni nada de nada, he probado mil cables y ninguno va, en otros dispositivos sin problemas, pos na supongo que habrá muerto algo de la placa. Me parece increíble que se pueda Joder algo así sin tocarlo en fin...
No se que placa tienes, a mi a veces me pasa eso (o se ralentiza), lo que hago es buscar en la web de soporte de tu placa (descargas o support) y bajar drivers de Lan
jodumaje escribió:No se que placa tienes, a mi a veces me pasa eso (o se ralentiza), lo que hago es buscar en la web de soporte de tu placa (descargas o support) y bajar drivers de Lan

Buenas gracias por contestar,.

Están actualizados a la última, pero es que sigo sin entender qué ha pasado... Solo ha estado quitado el cable una hora y al volver ha enchufar que no funcione... Me tiene muy rallado :(
Una opcion sería, si tienes, volver a algun punto de restauracion antes de ese fallo, para descartar si es software o hardware (sin tener que llegar a formatear, claro).
Yo primero probaría un livecd de ubuntu. Para descartar que sea algo de software, y si vez que tampoco funciona así seguramente sera que se a roto el puerto lan de la placabase.
Buenas gracias por las respuestas.

La cosa está en que no se ha instalado nada ni se ha modificado nada, solo quitar y poner e cable de red, mire a ver si se había doblado una pestañita o algo, pero están todas bien.

Uso avast pero lo desinstale por si acaso, pero nada, también probé a restaurar pero tampoco, puede ser que este fallando la placa base?
Prueba como dice DeVIL a usar un livecd de ubuntu (o ponerlo en un pendrive lo mismo es), a ver si con otro SO va.
Vale gracias, probaré con la livecd a ver que tal, a ver si esta semana puedo hacerme con uno y pruebo jeje, gracias otra vez.
Espero que tengas wifi, o algun pc cercano jeje, a unas malas lo bajas en el movil con wifi y lo pasas al windows y lo haces ahi.
https://tutorials.ubuntu.com/tutorial/t ... -windows#0
9 respuestas