Hola, les quería dar a conocer mi problema que tengo con mi internet y mi computadora de escritorio. pasa lo siguiente:
Yo conecto mi computadora por Ethernet desde el router, el problema es que tengo internet, puedo abrir youtube, ver videos, meterme a facebook, a todas las paginas (de echo estoy escribiendo esto desde mi pc) el problema es que, hace unos días, de la nada dejo de conectarme a Skype, ya no me deja conectarme, se queda "iniciando cesión" , lo desinstale y lo volvi a instalar pero no funciona, probe el Skype por Wifi en mi notebook y si funciona el Skype con mi mismo internet.. que lo encuentro muy raro que no funcione con mi pc, además de haberla formateado ayer desde 0 y solo descargue el skype y sigue sin funcionar! lo otro que no funciona, son los juegos onlines, no me deja jugar Heroes of the storm, ni bf 4 pero si me deja meterme a steam, origin, etc pero no puedo jugar online, se queda cargando hasta el infinito y no me mete a ninguna partida. y no tengo ningun virus porqué solo instale el bf 4 desde origin y el skype, asique nosé cual es el problema!! y eso que tengo internet, puedo navegar por internet por el pc pero no me deja jugar ni conectarme a nada!! y desde mi notebook puedo jugar bf, puedo jugar todo online pero desde el pc no, no entiendo.. y eso que lo formatee, no puede ser problema de virus. ¿qué podrá ser? saludos!