Problemas con Internet por cable

Hola, les quería dar a conocer mi problema que tengo con mi internet y mi computadora de escritorio. pasa lo siguiente:
Yo conecto mi computadora por Ethernet desde el router, el problema es que tengo internet, puedo abrir youtube, ver videos, meterme a facebook, a todas las paginas (de echo estoy escribiendo esto desde mi pc) el problema es que, hace unos días, de la nada dejo de conectarme a Skype, ya no me deja conectarme, se queda "iniciando cesión" , lo desinstale y lo volvi a instalar pero no funciona, probe el Skype por Wifi en mi notebook y si funciona el Skype con mi mismo internet.. que lo encuentro muy raro que no funcione con mi pc, además de haberla formateado ayer desde 0 y solo descargue el skype y sigue sin funcionar! lo otro que no funciona, son los juegos onlines, no me deja jugar Heroes of the storm, ni bf 4 pero si me deja meterme a steam, origin, etc pero no puedo jugar online, se queda cargando hasta el infinito y no me mete a ninguna partida. y no tengo ningun virus porqué solo instale el bf 4 desde origin y el skype, asique nosé cual es el problema!! y eso que tengo internet, puedo navegar por internet por el pc pero no me deja jugar ni conectarme a nada!! y desde mi notebook puedo jugar bf, puedo jugar todo online pero desde el pc no, no entiendo.. y eso que lo formatee, no puede ser problema de virus. ¿qué podrá ser? saludos!
Huele a problemas con el cortafuegos del sistema operativo.

Cuando instalas un juego y lo inicias por primera vez te sale algun mensaje del cortafuegos de windows(windows firewall)? si te sale, le tienes que dar a permitir.

Prueba a desactivarlo e instala un juego y ver que pasa
io0000 escribió:Huele a problemas con el cortafuegos del sistema operativo.

Cuando instalas un juego y lo inicias por primera vez te sale algun mensaje del cortafuegos de windows(windows firewall)? si te sale, le tienes que dar a permitir.

Prueba a desactivarlo e instala un juego y ver que pasa

Amigo, vi firewall y no bloquea nada :/ pero lo raro que en otra casa, con otro internet funciona pero en mi casa no me deja entrar a skype ni jugar nada online pero si navegar :/
Has probado el equipo de sobremesa en otra casa y no te da problemas? y tu notebook por wifi funciona bien pero por cable no?

Si es así debe ser el router, te recomendaría un hard reset del router(restauración de fabrica), pero no se que router tienes y no se si mantendrías la configuración de red así que podrías perder tu conexión.

tienes otro cable?, por probar...
¿Usas Kaspersky o alguna otra suite de seguridad?
io0000 escribió:Has probado el equipo de sobremesa en otra casa y no te da problemas? y tu notebook por wifi funciona bien pero por cable no?

Si es así debe ser el router, te recomendaría un hard reset del router(restauración de fabrica), pero no se que router tienes y no se si mantendrías la configuración de red así que podrías perder tu conexión.

tienes otro cable?, por probar...

Hola si, probe mi note por cable y funciona, pero el de mi madre no funciona por cable y mi pc de escritorio funciona el internet pero no me deja conectarme a cosas online, pero si navegar y ver videos, etc. y probe con otro cable, directo del router y nada, y hoy mismo me vinieron a cambiar el router! y ahora abre el skype pero no me deja jugar y se cae a cada rato el skype xd

Azulmeth escribió:¿Usas Kaspersky o alguna otra suite de seguridad?

no ocupo nada de eso, directo no mas xd y acabo de formatear el pc desde 0 y descargue sus respectivos drivers y se me instala el killernetwork manager
5 respuestas