problemas con internet y F2.71 SE-B"

wenas!!!Mirar tengo un problema que no se ni encuentro informacion sobre ello.Yo estaba usando el f1.5 y la emulacion de 2.7 y atraves de wifi me conectaba al router sin ningun problema. Pero me e puesto el 2.71 SE-B"y ahora me pone k habido problema a la hora de conseguir la ip.Alguien me puede decir porque ocurre y como solucionarlo?A alguien le ocurre algo parecio?gracias por adelantado.
A mi me pasaba justamente lo mismo,y tambien pregunte la misma duda pero sin suerte que me contestaran,pero lo solucione.

Aunque te paresca una boberia,a mi despues de darle a reestablecer los valoresde la consola,se arreglo solo!!,asi que prueba a reestablecerlos,que a mi me pasaba justamente lo mismo y se me arreglo por amor al arte.

suerte y espero que lo escrito te sirve de ayuda.
Jou posque suerte yo lo acabo de acer pero no me va sigue dandome fallo no se ya k hacer.Gracias por aberme respondio
Bueno decir que tengo instalada esta version pero actualizada a la B''', todo va bien, la cuestion es que para otra vez hacer lo que yo hice, me guarde la carpeta BROWSER de esta dentro de SYSTEM, ahi esta la configuracion de la PSP para internet, con los marcadores y todo, os podeis ahorrar todos estos disgustos.

Saludos
3 respuestas