Problemas con ip fija

No sé si esto va aquí en cualquier caso se puede mover al hilo correspondiente, disculpas de antemano.

Desde hace días al configurar la consola con ip fija no me la guarda, he cambiado a Movistar y al preparar las consolas no me deja, la ps4 sin problemas pero la one nanai... Les pongo la misma ip a ambas pero nunca las tengo encendidas a la vez. Lo hago todo como siempre pero una vez que meto todos los datos no me guarda la configuración, siempre se queda en la misma ip, no la cambia... Como puedo borrar todo ? Sin tener que formatear todo?
A ver si me podéis echar una mano.

Gracias
yastoyaqui66 escribió:No sé si esto va aquí en cualquier caso se puede mover al hilo correspondiente, disculpas de antemano.

Desde hace días al configurar la consola con ip fija no me la guarda, he cambiado a Movistar y al preparar las consolas no me deja, la ps4 sin problemas pero la one nanai... Les pongo la misma ip a ambas pero nunca las tengo encendidas a la vez. Lo hago todo como siempre pero una vez que meto todos los datos no me guarda la configuración, siempre se queda en la misma ip, no la cambia... Como puedo borrar todo ? Sin tener que formatear todo?

Gracias

Aunque sea de perogrullo, ¿has probado a ponerle otra ip statica distinta a la de la PS4?. Comprueba que la ip que estas poniendo esté dentro del rango de las ip que no suministra el router por DHCP. P. ej, en mi caso (también con Movistar) el router tiene libres para asignar como ip estáticas del la 192.168.1.2 a la 192.16.1.33 a partir de ahí se utilizan para asignar automáticamente.

Saludos.
racsox escribió:
yastoyaqui66 escribió:No sé si esto va aquí en cualquier caso se puede mover al hilo correspondiente, disculpas de antemano.

Gracias

Aunque sea de perogrullo, ¿has probado a ponerle otra ip statica distinta a la de la PS4?. Comprueba que la ip que estas poniendo esté dentro del rango de las ip que no suministra el router por DHCP. P. ej, en mi caso (también con Movistar) el router tiene libres para asignar como ip estáticas del la 192.168.1.2 a la 192.16.1.33 a partir de ahí se utilizan para asignar automáticamente.

Saludos.

Muchas gracias por contestar, a lo de poner otra ip sí que lo he intentado, pero estamos en las mismas, el problemon que tengo es que reinicio todo y al cambiar la ip a manual no se me graba, le pongo por ejemplo la 192.168.1.24 y cuando termino el proceso siempre está en la 41. No se cambia y no sé porqué.
Ahora lo intentaré otra vez pero me está minando la moral.
Que podrá ser ??
No pongas la IP fija en la consola, mejor asigna una IP fija a dicha consola en la configuración DHCP de tu router. Te irá todo muchísimo mejor.

Saludos.
KinderRey escribió:No pongas la IP fija en la consola, mejor asigna una IP fija a dicha consola en la configuración DHCP de tu router. Te irá todo muchísimo mejor.

Saludos.

Y eso me puedes explicar por encima como se hace ?
De verdad que estoy agobiado con todo esto, he activado el upnp y tengo la nat abierta en la consola, pero en el juego COD me dice que tengo nat moderada... He abierto los puertos que necesito en el Live y al final se me ocurrió redirigir todo a una ip estática... Pero claro el problema me viene a la hora de cambiar la ip, que no me deja.

Gracias por viste a ayuda, a ver si entre todos lo conseguimos [carcajad]
Prueba a poner una IP alta para que no tenga solapamiento con móviles y demás aparatos que se conectan automáticamente, yo tengo la 85 y cero problemas.
5 respuestas