Problemas con IP y XBOX conectada a PC

A ver tengo un problema con la conexión puente de mi ordenador. Una vez hecho la conexión puente entre mi conexión inalámbrica y la conexión de red de área local que se encuentra disponible al conectar el cable ethernet al pc. Pes tengo un problema que al intentar reconcocer el xbox live no me coge ninguna ip. Se la pongo manual y tampoco y la verdad no se que hacer.

Me sale un error también en windows donde dice que la IP está siendo usada por otro equipo diferente cuando intento captar la IP con la xbox.

¿A alguien más le ha pasado esto?
te recomiendo que no hagas conexion de puente, ya que a mi me daba muchos problemas, pon en la que uses para conectarte a internet, "permitir a otros usuarios conectarse a internet trabes de esta red" o algo asi, luego en la coenxion lan que va con la xbox pones es ip 192.168.0.1, mascara de sub red se pondra sola, y puesta de enlace en blanco, luego vas a la xbox y pones manualmente todo. en ip pones 192.168.0.2 mascara la misma y purta de enlace 192.168.0.1, y en las dns pones la que estes usando tu, si no las sabes te vas al ordenador le das click a la conexion con internet, soporte, detalles y alli las tienes.
karibul escribió:te recomiendo que no hagas conexion de puente, ya que a mi me daba muchos problemas, pon en la que uses para conectarte a internet, "permitir a otros usuarios conectarse a internet trabes de esta red" o algo asi, luego en la coenxion lan que va con la xbox pones es ip 192.168.0.1, mascara de sub red se pondra sola, y puesta de enlace en blanco, luego vas a la xbox y pones manualmente todo. en ip pones 192.168.0.2 mascara la misma y purta de enlace 192.168.0.1, y en las dns pones la que estes usando tu, si no las sabes te vas al ordenador le das click a la conexion con internet, soporte, detalles y alli las tienes.

Y si mi ip es 192.168.2.1 la cambio a lo que dices?

Gracias
Perdonar la intromision, pero igual lo que estais hablando puede ser una solucion a mi problema.

Tengo la xbox por lan y el pc por wifi, y nunca he sido capaz de poder usar el media center o reproducir archivos en la consola, no se encuntran nunca. Lo curiso es que consegui un wifi para la consola y todo perfecto, asi que entiendo que hay algo que tengo mal configurado cuando la tengo por LAN para soy incapaz ¿algun consejo? gracias
extremer escribió:

Gracias

Tonces ponle a la xbox 192.168.2.2 y en la puerta de enlace 192.168.2.1 . Pero ten claro q si estas usando el ordenador de puente tienes que tener 2 ips , una en cada tarjeta de red, asegúrate de que estas mirando la ip en la tarjeta de red q conectas a la xbox y no la ip q se conecta al wifi. Y la q tienes q poner compartida es la d wifi

mikecobreti escribió:Perdonar la intromision, pero igual lo que estais hablando puede ser una solucion a mi problema.

Tengo la xbox por lan y el pc por wifi, y nunca he sido capaz de poder usar el media center o reproducir archivos en la consola, no se encuntran nunca. Lo curiso es que consegui un wifi para la consola y todo perfecto, asi que entiendo que hay algo que tengo mal configurado cuando la tengo por LAN para soy incapaz ¿algun consejo? gracias

Eso necesitaria un poco mas de explicacion xD. Aunq x lo q se entiende lo q intentas explicar esq tienes la xbox directamente conectada x cable y el pc X wifi. Si es eso, y ambas estan conectadas al mismo router puede ser q sea cosa del router, puede q tenga 2 subredes diferentes una para las conexiones wifi y otra para las de cable. Nunca e toqueteado uno de esos, pero puede q tenga alguna opcion en el router para permitirlo, o puede simplemente q sea cosa de asignarle manualmente las ips a la xbox para q este en la misma subred que el pc( si la mascara de red es 255.255.255.0 q suele ser la x defecto, seria q los 3 primeros numeros de la ip fueran iguales).

Asiq lo q podrias probar es a asignar manualmente a la xbox ; si tu pc por ej la ip es 192.168.0.1 la xbox 192.168.0.2 , puerta de enlace la ip del router y las dns si no las pilla sola las mismas que la conex del pc.
extremer escribió:
karibul escribió:te recomiendo que no hagas conexion de puente, ya que a mi me daba muchos problemas, pon en la que uses para conectarte a internet, "permitir a otros usuarios conectarse a internet trabes de esta red" o algo asi, luego en la coenxion lan que va con la xbox pones es ip 192.168.0.1, mascara de sub red se pondra sola, y puesta de enlace en blanco, luego vas a la xbox y pones manualmente todo. en ip pones 192.168.0.2 mascara la misma y purta de enlace 192.168.0.1, y en las dns pones la que estes usando tu, si no las sabes te vas al ordenador le das click a la conexion con internet, soporte, detalles y alli las tienes.

Gracias

click en el icono de conexion, propiedades, protocolo internet (TCP/IP), propiedades. alli lo cambias, si te conectas a un router al que se conecta mas gente te recomiendo que te pongoas una ip local estatica y te asegures de que no la use nadie mas, por ejemplo yo tengo como ip 192.168.1.34 y mi router "reparte" ip's desde el 192.168.1.35 asi me aseguro de que no tengo conflictos de ip.
mikecobreti escribió:Perdonar la intromision, pero igual lo que estais hablando puede ser una solucion a mi problema.

Eso necesitaria un poco mas de explicacion xD. Aunq x lo q se entiende lo q intentas explicar esq tienes la xbox directamente conectada x cable y el pc X wifi. Si es eso, y ambas estan conectadas al mismo router puede ser q sea cosa del router, puede q tenga 2 subredes diferentes una para las conexiones wifi y otra para las de cable. Nunca e toqueteado uno de esos, pero puede q tenga alguna opcion en el router para permitirlo, o puede simplemente q sea cosa de asignarle manualmente las ips a la xbox para q este en la misma subred que el pc( si la mascara de red es 255.255.255.0 q suele ser la x defecto, seria q los 3 primeros numeros de la ip fueran iguales).

Asiq lo q podrias probar es a asignar manualmente a la xbox ; si tu pc por ej la ip es 192.168.0.1 la xbox 192.168.0.2 , puerta de enlace la ip del router y las dns si no las pilla sola las mismas que la conex del pc.[/quote]

Perdona, no es facil de explicar jejeje.

Tal y como has entendido, si, tengo la consola concectada al router por cable y el pc se conecta al router por wifi.
Mi router asigna la ips a partir de la 11, es decir el pc es 192.168.0.11 y la consola en automatico todo es la .12. La puerta de enlace es la 1.

Si es algo del router (webstar de ONO), es algo que se me escapa, no soy un experto ni mucho menos, pero he trasteado con todo y no soy capaz. Lo curioso es lo que comentaba antes, que si conecto la consola por wifi, la conexion del media center es perfecta y a la primera.

Se agradece la ayuda, un saludo
pues k raro por k yo lo tengo tambien asin pero se me conesta sin ningun problema
Tio me haria un favor enorme si me dices la config que tienes puesta en el router, para a ver si tengo yo algo diferente.

Entiendo que tienes un webstar de ono, la consola en lan y el pc en wifi ¿no?

Si no te importa, pasamela por privado gracias.
8 respuestas