Problemas con Iphone - Apple en WORTEN

Hola muy buenas a todos.

El motivo de este nuevo Hilo es simplemente informaros y alertarlos de unas futuras compras en un centro Worten como me ha pasado a mí, y mas si la compra tiene que ver con un Producto Apple, en mi caso un Iphone 5S.

El Pasado lunes 18 de Abril de 2016, en una tienda Worten adquiero un Iphone 5s, el cual la dependienta me recomienda antes qye el nuevo SE que es el que yo tenia en mente desde el principio, que era igual y que ahora estaban muy baratos.

Decido comprarme el Iphone 5s y mi sorpresa y decepcion al encenderlo, es que este movil va lento y se queda pillado en uso sencillo, y que tambien tiene un ruido como de algo suelto dentro ( tipo un tornillito ) que se mueve y se escucha, lo que mayor inseguridad y decepcion me crea.

Me decido ir a Worten Merida el martes 19 de Abril de 2016, unas horas despues de la compra, y le digo que quiero cambiar y devolver este Iphone por el problema que os he comentado. Me dicen que "NOSOTROS AL ABRIL EL EMBOLTORIO, YA NO SOMOS RESPONSABLES DE ESTE, ES PROBLEMA DE APPLE".

Me quedé a cuadros, pero llamo a Apple ( trato de APPLE MUY BUENO Y SERVICIO AT. CLIENTE Y TECNICO INSUPERABLE) y me dicen desde Apple que la tienda o Negocio que sea el que me ha vendido el producto, es el encargado y esta en la obligacion de solucionarme el problema, y que insista que tengo todo el derecho porque estoy dentro de los 14 dias estipulados por ley para devolverlo, siempre que todo este en perfectas condiciones.

Vuelvo a Entrar a la tienda y me dicen que no que ellos en WORTEN No SE HACE RESPONSABLE DE ESTE TEMA YA.

Pido una hoja de reclamaciones internas y otra de Consumo y las relleno y entrego las 2 hojas.

Hoy 20 de Abril, tras ver y informarme sobre casos parecidos en internet y consumo, vuelvo a llamar a Apple para comentarle lo que me paso al ir de segundas a la tienda. Y me dicen: ESTAMOS LOCOS O QUE?? ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA, WORTEN AL SER QUIEN ME VENDIO EL IPHONE SE TIENE QUE HACER CARGO DE DARME UNA SOLUCION RAPIDA Y FABORABLE A MI, SEA CUAL SEA EL MOTIVO DE QUE QUIERAS CAMBIAR EL TELEFONO, POR LEY TIENES UN PLAZO DE 14 DIAS PARA PODER CAMBIARLO, NOSOTROS EN APPLE LO TENEMOS TAMBIEN, ES LEY PARA EL CONSUMIDOR Y VENDEDOR.

me dice que vuelva a entrar a la tienda y pida hablar con el responsable y que le pida una solucion y le diga que voy a hacer y llegar donde tenga que llegar para que esto se resuelva..

...Sabeis lo que me han dicho en WORTEN??

-- QUE ME BUSQUE LA VIDA, QUE ES PROBLEMA DE APPLE, QUE VIERON LA HOJA DE RECLAMACION PERO QUE NO ES PROBLEMA SUYO.


ASÍ QUE HE IDO A CONSUMO Y HE REGISTRADO LA HOJA DE RECLAMACIONES, DONDE HE ADJUNTADO TODO LOS DATOS, LO OCURRIDO, TICKET DE COMPRA DONDE NO PONE NADA DE QUE SI SE ABRE EL EMVOLTORIO NO SE PUEDE DESCAMBIAR, Y VOY A INTENTAR LLEGAR DONDE TENGA CON ESTA GENTE.

ME SIENTO MALTRATADO COMO PERSONA Y CONSUMIDOR, Y ADEMAS ERA, PORQUE CUANDO ESTO SE RESUELVA YA NO LO SERÉ, ERA, CLIENTE DE WORTEN, CASI TODO LO TECNOLOGICO ES DE ALLI. CASUALIDAD QUE EL PRIMER PROBLEMA Y ZASSSSSS.


OS PIDO QUE TENGAIS CUIDADO, Y LOS PRODUCTOS APPLE, COMPRARLOS EN LA TIENDA OFICIAL, HACERME CASO.

P.D. EN CONSUMO HAN FLIPADO EN COLORES CON EL TRATO Y EL DESINTERES DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE WORTEN Y ME HAN DICHO QUE OTRAS CASAS, EMPRESAS, SON MAS LLEVADEROS Y ES FACIL DE SOLUCIONAR ESTOS CASOS, PERO QUE WORTEN TIENEN POCO INTERES EN DAR SOLUCION A QUIENES MANTENEMOS LAS TIENDAS ABIERTAS, SUS TRABAJADORES.

MENUDA GENTUZA, MARIONETAS DE SUPERIORES QUE NO TIENEN ESCRUPULOS.


LO DICHO, OJO CON LO QUE HACEIS EN VUESTRAS FUTURAS COMPRAS EN WORTEN. NO TODO ES ORO LO QUE RELUCE.


HE VUELTO A LLAMAR A APPLE ( EL MUCHACHO ME DIJO QUE LE GUSTARIA LE INFORMARA DE LO OCURRIDO ) Y CUANDO LE HE CONTADO TODO, SE HA HECHADO LAS MANOS A LA CABEZA, Y ME HA DICHO QUE AUNQUE LOS TRAMITES TARDEN UN POCO, QUE NO ME PREOCUPE QUE TENGO TODAS LAS DE GANAR Y SE RESOLVERA TODO A MI FAVOR, eso espero.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA Y SI ALGUIEN TIENE UN CASO SIMILAR ME GUSTARIA VER Y CONOCER SU EXPERIENCIA Y VER EL DESENLACE.

SALUDOs
Desde luego, aunque sea un tópico, para compras de este calibre las dos mejores opciones son Apple store y si no hay en tu localidad, el Corte Inglés.
No ponen pegas a la hora de tener problemas con el producto.
Las demás son una lotería.
El worten siempre liandolas, no eres el primero creeme. Y sí, tienes tu derecho y te lo tenían que haber cambiado o devuelto el dinero si o sí. Tranquilo que no saldrán con la suya pero worten nunca más!
Hombre, pues es una putada pero al menos a mi me dijero lo mismo en el corte ingles tanto con el iphone 4, como con el 5 y con el 6. Si habia algun problema con el telfono habia que ir a una apple store. Pero no se como se comportarian en el corte ingles llegado el caso ya que no tuve problemas. Saludos.

Edito: por cierto, que no quiero decir en ningun momento que me parezca bien que no se hagan responsables.
Gracias eso espero que salga todo bien.

Yo soy Comercial y estoy tratando todo el dia con personas de todo tipo, y me juego lo que haga falta por mis clientes, mi funcion es la de darles el mejor servicio y ayudarlos en todos los problemas que tengan, dentro de mis posibilidades...

...y aquí en Worten la política es la de LAVARSE LAS MANOS Y QUE LE DEN MUCHO POR CULO A ESTE... que se las averiguen.

...con que a ver.
Me pasó algo parecido en agosto del año pasado, tablet surface pro 3 comprada en worten, me la regalaron.

La compramos un jueves a las 12 de la mañana y el viernes despues de comer mi mujer me dio el regalo, lo abro con toda la ilusión del mundo y me encuentro que la tablet tiene una raja en toda la esquina, pero no rallado no .... resquebrajado, de esquina a esquina.

Fuimos a la tienda a decir que me habían vendido una tablet rota y me dijeron que una vez abierto el envoltorio y pasadas 24 horas exactas desde la venta ellos no se hacen cargo para nada.

Tras varios rifi rafes con ellos, llamadas a 902, a microsoft y demás, me tocó pagar 300 euros por susbstitución de tablet a microsoft directamente ya que ellos no las reparan sin que las cambian por una nueva porque no se pueden reparar ...... así que salió la broma cara de cojones, eso si WORTEN nunca nunca nunca mas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder, alguna vez había pensado comprarles algo, pero tras leeros les pueden dar por ahí.
Paté de gato escribió:Joder, alguna vez había pensado comprarles algo, pero tras leeros les pueden dar por ahí.


quizás es como todo y es una mala experiencia dentro de un suceso .... pero con mi mala experiencia ni me planteo volver a entrar a la tienda ni para ir a mear .....

todo son experiencias y sobre todo las malas son las que mas marcan ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Worten es el cáncer de las grandes cadenas de electrónica, solo buscas un poco y veras los hilos donde la gente "alaba su buen hacer".

hilo_no-compreis-en-worten-aviso_1966822

hilo_es-normal-esto-en-garantia_1747954

Saludos.

PD. Huid de Worten como de la Peste.
Bueno, la suerte es que, al menos aquí, Worten está casi siempre vacío. A veces me paso por uno, porque suelen estar en zonas comerciales y mientras mi mujer ve ropa yo me voy a mirar "mis" cosas ;-) y siempre es lo mismo: hay más dependientes que clientes, incluso un sábado por la tarde.

Yo creo que tienen los días contados. Salvo alguna oferta puntual, siempre son los más caros por esta zona (los juegos de 3DS son incluso más caros que en el Game, que no son baratos precisamente), y claro, poco a poco, la gente acaba yendo a otros sitios, como MediaMarkt o similares. Incluso cadenas como Miró dan mucho mejor servicio a un precio similar o a veces inferior.

Suerte con la reclamación.

Un saludo.
Ni worten ni mediamark , yo no piso ni una ni otra, simplemente paso
En temas de apple, como han dicho, o directamente apple, o el corte ingles.
Apple.com o Apple Store física. No te la juegues con nadie más nunca si vas a gastar el dinero que vale un iPhone.
12 respuestas