Problemas con IR SHELL en fw 2.71 SE-B' !!!!

Hola a todos.
Tengo instalada en mi PSP la version 2.71 SE-B'.
He intentado instalar el IR SHELL v. 2.2 pero al cargarlo lo reconoce como datos dañados.
He probado a instalarlo varias veces, a copiar ambas carpetas (IRSHELL e IRSHELL%) tanto en GAME como en GAME150 pero sigue sin cargarlo.
He leido que esta aplicación es sólo para fw 1.5 pero se supone que el fw 2.71 emula el 1.5.

¿Alguien sabe una solución?

Muchas Gracias.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hay un IRSHELL modificado para que funcione en este CF, no te digo el enlace porque no me acuerdo.
oye, kon el irshell se puede jugar mientras de juega a un juego?
pinxo-javi escribió:oye, kon el irshell se puede jugar mientras de juega a un juego?

[plas] [plas] [plas]

Sin el iRShell también creo jejej :P
pinxo-javi escribió:oye, kon el irshell se puede jugar mientras de juega a un juego?

expresate mejor no? :S
Se ha liado yo creo xD... querra preguntar....
"oye, kon el irshell se puede jugar mientras de juega a un juego?"

Anomejor es:

"oye, kon el irshell se puede oir musica mientras se juega a un juego?"

....Supongo nu se [qmparto]
Y la respuesta es:si se puede.

Se puede escuchar musica mientras escuchas musica.
Messiahs escribió:Se ha liado yo creo xD... querra preguntar....
"oye, kon el irshell se puede jugar mientras de juega a un juego?"

Anomejor es:

"oye, kon el irshell se puede oir musica mientras se juega a un juego?"

....Supongo nu se [qmparto]

pues olé xDDDDDDDD

suponia ke seria algo asi xro anda ke no hay ke haber fumao pa decirlo asi... xDDDD
pinxo-javi escribió:"oye, kon el irshell se puede jugar mientras de juega a un juego?"

Juas que buena jaajaj , has conseguido hacer rular el irshell o quieres que t lo pase ? .

salu2
Todo se resuelve si cambias el PARAM.SFO del IRSHELL por uno que sí te reconozca la psp. Con el PSPBrew cambias el modo del Irshell a no kxploited y después con el PBPUnpacker extraes todo del pbp. De otra aplicación válida (yo usé el Snestyl, creo) haces lo mismo y reemplazas el param.sfo, eso sí, al rato con el pspbrew cambias los datos o te aparecerá en el Irshell el nombre de la app de la cual tomas el param.sfo.

Vuelve a empacar el nuevo programa y listo!, este tema lo indica Dark_AleX en el léeme del HEN, me parece, como una solución propuesta en maxconsole para la epsilon bios.

Saludos !
Yo he estado buscando la version para la 2.71Se si alguien tiene el link por favor que lo ponga

Gracias
xeom escribió:Yo he estado buscando la version para la 2.71Se si alguien tiene el link por favor que lo ponga

Gracias

Tienes un MP.

Saludos !
A VER, LO K YO KIERO ES UN IRSHELL K SE PUEDA ESCUCHAR MUSICA MIENTRAS JUEGO A ALGUN JUEGO EN MI PSP FIRM: 2.71 SE-B'

(x favor madarme un link, si hay irshell para mi version, en un mensaje privado, x favor, gracias;)) [ok] [ok] [ok]
Milmirex escribió:
Tienes un MP.

Saludos !

MMM podría recibir yo ese MP también? ;-)
Ahora os envio uno preparadito para escuchar mp3 mientras juegas al devhook y tal,es una pasada la verdad. [360º]

Lo que mas me mola que estas continuamente escuchando las musicas ya sea jugando al medal of honor por infraestructura que no pasa nada de nada. ;-)
Pyronhell escribió:Y yo xD

Y yop ,please
Como es un programa podrias dar el enlace en vez de enviarlo por mp. Cuando no se puede poner el enlace es cuando lleva a paginas de descarga de isos o ilegales.
Lo enviare por mp mejor que lo estoy subiendo completito para que descomprimais en la psp y os pongais a jugar.
porfa un privadito para mi tambien que kiero probarlo jeje
Aqui os lo dejo,borrar la carpeta DH y el loader del devhook de la carpeta GAME150 sin miedo y descomprimir esto en la psp y le dais a sutituir.

Luego iniciais el irshell,elegis un mp3 y os vais al icono del devhook dandole a la X.

Lueog os vais a una iso con HOME+R y la ejecutais y ya podreis oir lo que querais.

Si quereis cambiar de musica darle al boton L +SELECT.

Descarga>>>http://rapidshare.com/files/1347934/devhook_2.71_mp3.rar.html

PD:Si no esta permitida lo quito.
pochi escribió:Aqui os lo dejo,borrar la carpeta DH y el loader del devhook de la carpeta GAME150 sin miedo y descomprimir esto en la psp y le dais a sutituir.

Luego iniciais el irshell,elegis un mp3 y os vais al icono del devhook dandole a la X.

Lueog os vais a una iso con HOME+R y la ejecutais y ya podreis oir lo que querais.

Si quereis cambiar de musica darle al boton L +SELECT.

Descarga>>>http://rapidshare.com/files/1347934/devhook_2.71_mp3.rar.html

PD:Si no esta permitida lo quito.

Gracias voy a bajarlo ya :)
nas tengo una dudiya, ¿se puede utilzar el IRSHELL para escuchar musica y jugar a los isos del XMB en el SE B'? E puesto musica pero si le doy a volver al XMB se apaga.
22 respuestas