Problemas con iris manager

hola hace unos dias me llego el TB y todo bien instale el multiman 4 y usos el iris managr para jugar los bigsplint pero en la mañana intente cargar el la App y me salio este error Error Loading Payload: map! como lo soluciono ??
Pues diria que tu iris manager esta intentando cargar su payload y el que necesitas es el que lleva el true blue.
A mí me paso algo parecido. Si no quieres calentarte la cabeza lo mejor para el true blue es el último multiman, es una jodienda pero es así ;)
Jedeko escribió:A mí me paso algo parecido. Si no quieres calentarte la cabeza lo mejor para el true blue es el último multiman, es una jodienda pero es así ;)


bueno resignado completamente al multiman ...... lo q pasa es q con el iris manager es compatible con los bigsplit y eso da gran ventaja
Me parece que las últimas versiones del multiman también tiene compatibilidad con el bigsplit, no te lo aseguro 100% porque es una utilidad que nunca he usado. De hecho fué una de las opciones que "copió" dean cuando la sacó hermes (aunque él dijera que no) [666]

Mira a ver en las opciones del programa, debería estar por ahí. Es lo que menos me gusta del multiman y lo que más añoro del iris, la caaaaantidad de opciones que tiene.
Jedeko escribió:Me parece que las últimas versiones del multiman también tiene compatibilidad con el bigsplit, no te lo aseguro 100% porque es una utilidad que nunca he usado. De hecho fué una de las opciones que "copió" dean cuando la sacó hermes (aunque él dijera que no) [666]

Mira a ver en las opciones del programa, debería estar por ahí. Es lo que menos me gusta del multiman y lo que más añoro del iris, la caaaaantidad de opciones que tiene.


deja hechar un vistazo a ver q tal jejeje
5 respuestas