hola hace unos dias me llego el TB y todo bien instale el multiman 4 y usos el iris managr para jugar los bigsplint pero en la mañana intente cargar el la App y me salio este error Error Loading Payload: map! como lo soluciono ??
Jedeko escribió:A mí me paso algo parecido. Si no quieres calentarte la cabeza lo mejor para el true blue es el último multiman, es una jodienda pero es así
bueno resignado completamente al multiman ...... lo q pasa es q con el iris manager es compatible con los bigsplit y eso da gran ventaja
Me parece que las últimas versiones del multiman también tiene compatibilidad con el bigsplit, no te lo aseguro 100% porque es una utilidad que nunca he usado. De hecho fué una de las opciones que "copió" dean cuando la sacó hermes (aunque él dijera que no)
Mira a ver en las opciones del programa, debería estar por ahí. Es lo que menos me gusta del multiman y lo que más añoro del iris, la caaaaantidad de opciones que tiene.
Jedeko escribió:Me parece que las últimas versiones del multiman también tiene compatibilidad con el bigsplit, no te lo aseguro 100% porque es una utilidad que nunca he usado. De hecho fué una de las opciones que "copió" dean cuando la sacó hermes (aunque él dijera que no)
Mira a ver en las opciones del programa, debería estar por ahí. Es lo que menos me gusta del multiman y lo que más añoro del iris, la caaaaantidad de opciones que tiene.