Problemas con IRQ's...

el problema ke tengo eske al parecer la capturadora (pinnacle pctv) al instalarle los drivers el windows 2000 lanza un pantallazo azul al iniciarse y pone noseque de irq iqual, he cambiado la tarjeta de slot 3 veces y sigue sin funcionar... ke puede ser??
1saludo
pos a cambiarla mas veces de slot con otras combinaciones...
mira que no te coincida con ninguna controladora USB/firewire o con una ethernet y que te keden separadas de estas.
Si no tienes, separala de la de sonido.
ami tb m pasa eso, pero cn windows xp, puse dos ram mas y al inciiar pantallazo azul kn error_irql o algo asi raro kn muxas cosas, k lo tengo k reiniciar, las kito y va guay el ordena, cosa rara , aveces m a pasado pero sin averle tocado nada de hard, nuse , saludos
lo tendras q hacer manulamente, preubalo en windows, ve admisnitrador dispositvis, y en el dispostivo ve a propiedaes y hay una pestaña q te dice el irq, fíjate en lo demas componentes q usen IRQ e intentas cambiar desde ahí la IRQ, una q no esté en uso logicamente XD, si no cambialo en la bios, eso si, ants fijate en windows cual es la IRQ compartida.

salu2
voi a intentar cambiando de slot otra vez tengo 2 ethernets la ati agp y la capturadora (sonido integrado). como organizariais eso en cinco pcis y un 1 agp :P
si no ya intentare cambiar el irq...
1saludo y thanks
de la siguiente forma..
La grafica en la AGP pq no hay otra.
vamos a los PCI.

WECO.
ETHERNET
CAPTURADORA
WECO
ETHERNET
5 respuestas