Problemas con IRShell (version antigua) y UMD DAX Dumper

Hola a todos. Soy nueva por aquí, así que me gustaría de primeras presentarme.

También me gustaría pedir perdón si acaso estoy posteando en la sección incorrecta o algo que ya ha sido respondido, pero la verdad es que he intentado buscar información sobre mi problema, y no he encontrado ninguna solución que me valga.

Bueno, el problema que tengo es que de un día para otro, tanto el IRShell como el UMD DAX Dumper han dejado de funcionarme en la PSP. Intento abrir la aplicación, me carga sin problema la animación del principio... pero de golpe y porrazo se me pone la pantalla en negro y no puedo pasar de ahí.

Hay veces que he dejado la consola encendida y veo de repente el interface del IRShell pero no hago más que tocar cualquier botón y la pantalla se vuelve negra, sin dejarme hacer nada.

Tengo el firmware customizado 3.40 OE-A, y he probado de si me van los juegos (por si se hubiera jodido la tarjeta), pero me van perfectamente. Ya no sé qué hacer, por eso lo pregunto, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme.

No tengo la última versión del IRShell sino la anterior.

Un saludo a todos, y espero vuestras contestaciones :)

P.D.: Se me olvidaba. Me dijo un amigo que entrara en el recovery y viera las opciones a ver si podía arreglar algo, pero lo curioso es que tampoco me deja entrar en él :(
-bodom- escribió:P.D.: Se me olvidaba. Me dijo un amigo que entrara en el recovery y viera las opciones a ver si podía arreglar algo, pero lo curioso es que tampoco me deja entrar en él :(

Si pudieras entrar y volver a 1.50,seria genial,porque te instales el firm que te instales(Te aconsejo 3.52M33-4),todo "volveria a la normalidad"...Yo creo que cuando la subistes a OE,sufristes un semibrick y te has dado cuenta ahora...

Si tuvieras otra psp(Amigos...)y te curraras el "pandora",lo podrias hacer sin problema......

No obstante,habia un eboot por ahi que parió DAX_,que al ejecutarlo,te llevaba al recovery....Lo que no sé es si te funcionará....

Esperate a ver que te dice la gente,porque sinceramente,no tengo ni idea como puedes instalar un cfw limpio desde 1.50(Creo que se te arreglarian todos los fallos...)

Salu2 :D

P.D.:bienvenida al foro !! [fies] [fies]
bueno, intenta actualizar a 3.52 m33FOUR y seguro que te funcionará todo (adem,as el dax dumper dejaras de utilizarlo, pq viene un dumper de serie en el firmware de los rusus)
vanaiach escribió:bueno, intenta actualizar a 3.52 m33FOUR

Se me olvidaba que tambien puedes instalar el m33 desde tu oe !! [decaio] [toctoc]
3 respuestas