problemas con iso loader

recientemente instale el iso loader
pase una iso por ftp el problema es que ya entrando al iso loader no me detecta la iso
que podre estar haciendo mal?
Hola cuando te descargas el ISO Loader trae 3 carpetas (iso kernel patcher ,iso loader e iso unloader),
antes de que actualizara la bios de mi chip tenia que cargar antes el iso kernel patcher y luego el iso loader para que reconociera la iso del juego de xbox, ya con la bios actualizada nomas con cargar el iso loader ejecuta la iso,

Logico que la iso de xbox la metes en la carpeta del ISO Loader verdad? a ver si te sirve la informacion,
creo que con el xploit no pasa eso basta con cargar el iso loader (aunque no estoy seguro puesto que casi no uso el xploit).
kynhoblack escribió:Hola cuando te descargas el ISO Loader trae 3 carpetas (iso kernel patcher ,iso loader e iso unloader),
antes de que actualizara la bios de mi chip tenia que cargar antes el iso kernel patcher y luego el iso loader para que reconociera la iso del juego de xbox, ya con la bios actualizada nomas con cargar el iso loader ejecuta la iso,

Logico que la iso de xbox la metes en la carpeta del ISO Loader verdad? a ver si te sirve la informacion,
creo que con el xploit no pasa eso basta con cargar el iso loader (aunque no estoy seguro puesto que casi no uso el xploit).

el iso loader lo instale usando el disco de BioHazard Lite
tengo exploit pero no se que tipo
y si la iso de xbox la meto en la carpeta de iso loader pero nomas no me lo detecta
Cuando cargas el iso loader que pasa ¿se reinicia tu xbox o carga el juego? ,ya viste si en la particion D aparece
el contenido de la iso que metiste en la carpeta del iso loader.
bueno el iso loader lo cargo desde evox ai me me aparece iso loader 1,2,3 y 4
al darle al iso loader 1 que es donde pase la iso lo que hace es como si fuera a cargar
pero de nuevo me regresa al menu del evox
la iso la tengo en F porque ai es donde tengo instalado el iso loader
Bueno a mi antes me pasaba eso pero cuando se reiniciaba el xbox le daba a Launch DVD y ya cargaba la ISO,
creo que hay unos skins del evox que te ponian si tenias un DVD en el xbox "Tray:Game o DVD".
A ver, el iso loader tal cual solo funciona con:

exploit uxe + nkpatcher, si usas pbl + bios no funciona
exploit ndure, todos

Con chip/tsop, a palo seco no funciona. Si la bios es evox o ind-bios, tienes que cargar el kernel patcher, Si es xecuter, tienes que cargar una bios m+8/m8+16 y luego el kernel patcher.

Llegando a este punto todo esto suena a chino mandarino
Si lo que quieres es lanzar el BioHazard-Lite, lo que tienes que usar es el Universal BH-Lite Loader
Lleva todo para lanzar la ISO sin complicaciones.

Imagen

Eso si, una vez instalado "sistema" desde el BH-lite y debidamente configurado ya podrás usar iso loader tanto con chip como con tsop como con exploit.
aver tal vez no me supe explicar la xbox que tengo tiene exploit pero no se cual es
cuando la compre ya venia con el
el iso loader lo instale del BH-lite
en este caso que es lo que puedo hacer ?
nuevamente gracias por la ayuda hal9000
Pues cambialo, instala Sistema y te olvidas
Lo que yo llamo Sistema en en verdad un exploit NDURE modificado de tal forma que puede trabajar tanto con chip/tsop/exploit, es indiferente
En todos los casos la selección del dash está a cargo de Xselect.
hal9000 escribió:A ver, el iso loader tal cual solo funciona con:

exploit uxe + nkpatcher, si usas pbl + bios no funciona
exploit ndure, todos

Con chip/tsop, a palo seco no funciona. Si la bios es evox o ind-bios, tienes que cargar el kernel patcher, Si es xecuter, tienes que cargar una bios m+8/m8+16 y luego el kernel patcher.

Llegando a este punto todo esto suena a chino mandarino
Si lo que quieres es lanzar el BioHazard-Lite, lo que tienes que usar es el Universal BH-Lite Loader
Lleva todo para lanzar la ISO sin complicaciones.

Imagen

Eso si, una vez instalado "sistema" desde el BH-lite y debidamente configurado ya podrás usar iso loader tanto con chip como con tsop como con exploit.

Bueno eso no lo sabia y yo le comente como lo cargaba en mi xbox con chip pero el tiene xploit y por lo visto es un poco diferente.
hal9000 escribió:Pues cambialo, instala Sistema y te olvidas
Lo que yo llamo Sistema en en verdad un exploit NDURE modificado de tal forma que puede trabajar tanto con chip/tsop/exploit, es indiferente
En todos los casos la selección del dash está a cargo de Xselect.

instale sistema el problema es que al entrar al dash ya no me aparecen los juegos y emus que
tenia metidos en F
que puedo hacer para resolver esto?
aprovecho para preguntarte lo mismo que te pregunte en el hilo del bh-lite
ahora que ya tengo instalado sistema como puedo hacer para que inicie el xbmc al encender la consola?
Los juegos deben estar metidos en Games, los emuladores en Emulators
Cuando arranca y te sale xselect en pantalla, dale a un gatillo, saldrás a un menú
Le das a la primera opción y se lía a buscar los ejecutables
ese es el problema que ya tenia metidos los juegos y emus asi como dices
entonces cuando instale el sistema ai una parte donde te pregunta los dash
que que quieres instalar entonces instale todos excepto el xbmc que como ya lo
tenia configurado a mi gusto pensé que si lo instalaba sobre escribiría el que ya tenia
entonces cuando acabo de instalar el sistema ya tampoco me apareció el xbmc y el iso loader
estos los tenia instalados en F asi como los emus y juegos ya entre por ftp y pues tampoco
aparecen solo aparecen el xbmc y iso loader que volví a instalar
y pues en F me sigue marcando el mismo espacio
Vamos a ir por pasos, que bh-lite has usado?
bh-lite 209
puedo formatear F y reinstalar xbmc , iso loader,juegos y emuladores?
o todavía ai alguna solución para volver a ver lo que ya tenia metido
Espera. Entra en Apps -> Gestor Sistema -> NDURE activo y (avanzado) NKPtacher
Selecciona 06 forzado y dime que pasa al reiniciar.
no afectara que ya tengo metido un juego en iso que metí para probar el iso loader
aclaro que ahora si ya funciona
a y también cree la carpeta games y emus en la de games metí un juego en carpeta
y en la de emus el coinops para ver si me los detectaba y pues si me los detecta
por eso te preguntaba que si podía formatear F ya tenia pocas cosas metidas
como le acabo de cambiar el disco duro
tengo otra duda viendo este vídeo donde usa un tal visual tnt xbox
https://www.youtube.com/watch?v=FhX9x1AL-nE
que era como en un principio quería que quedara mi xbox
todavia ai forma de poder hacer esto?
16 respuestas