Problemas con ISO´s de más de 700MB

Hola, soy uno de los muxos k todavia no tenemos pelas para las grabatas dvd. El caso es k no paro de toparme con isos k al descomprimir ocupan mas de 700 mb.

El ultimo caso el del Deathrow, cuya iso ocupa 1.06GB.

Mi pregunta: Existe alguna manera de poder meter isos de este tipo en 2 cd´s. Es k jode un webo bajarselos y solo poder jugar desde el y no poder conservarlos en cd..

Saludos a los xboxeros.
Siempre puedes cortar la iso con el Hacha o algun programa parecido o sino comprimirla con cualquier compresor en varios volumenes. y luego lo tuestas en cd's. Para jugar no te servira, pero pa guardarlas pozi.
lo que dice el colega, otra manera es te bajas el winrar y coges el archivo le das a con el bton dcho del raton a añadir a... y abajo donde te pone file size pos le pones el tamaño que quieras y te los comprime en varios archivos con ese tamaño que le das.

para jugarlos no te quedan mas webos q meterlos al hd creo yo.
Hola;

Debe de haber alguna manera para hacer lo que tú quieres, ya que hay algunos juegos en varios cds, tipo halo..., pero lo que no se es el programa con el que se hacen, o sí no exixte ningun programa y sólo lo pueden hacer expertos en programacion,...

Suerte , y espero que alguien te lo solucione, ya que nos lo aclarara a muchos.

salu2.

Pd: Una manera muy sencilla de ripear el juego, ajustandolo al tamaño que tú quieres, es buscar los archivos de movies, y coger el de menor tamaño, y a partir de este, ir renombrando los de mayor tamaño.
Esto ultimo que comenta Chefi es lo q yo he hecho alguna vez.
Con el XISO extraigo todos los ficheros de la ISO al disco duro del PC.
Sustituyo los ficheros de video grandes por otro mas pequeño conservando el nombre original.
Tambien he eliminado directorios que he visto claro q son cosas prescindibles, como los sonidos en diferntes idiomas.

Lugo vuelvo a montar la iso con el Xiso y tuesto.

Pero lo ideal seria poder dividir el juego, aunq creo q es complicado.

salu2 cure ratataaaa
iap, io voy mas por lo de poder dividir en varios cd´s. Con imagenes pekeñas suelo hacer lo k tu.

A proposito, io tb soy un fanatiko de los cure.

cure r00lez
5 respuestas