problemas con .iso's (en modo1 O.o?)

hola
bueno baje un juego en .iso y quise grabarlo con el alcohol120% pero al ver que estaba en modo1, me hizo desconfiar y no sabia que hacer. al final extraje todos los archivos con isobuster y los grabe en un cd en modo2 con el nero. no funciono ._.
luego lo grabe directamente sin tocar nada, al iso con el alcohol120% y nada, no funciona tampoco ._. y me paso lo mismo con otros juegos en iso... hablo del juego Mr Mosquito... el cual me gustaria conseguir hacer funcionar porque ya me diras donde hay otro juego de "mosquitos". el otro juego que no me funciono fue el commandos cd1, pero esta vez si que salian las primeras pantallas de "cargando" y todo eso, pero nada, se queda ahi. y el "amplitude" tambien se queda en la pantalla de "loading" :_______ tengo messiah2 en v7 y luego el space channel 5 ni si quiera sale ninguna pantalla de carga [decaio] estoy muy deprimido sobretodo por el amplitude y el sc5, ya que forman parte de los 5 o 6 unicos juegos por los que me compre la ps2.
ojala podais darme alguna respuesta o solucion, o almenos si alguien pudo jugar a estos juegos. menos el amplitude, todos los otros eran rips españoles
Utiliza el cdrwin. Con este progrma puedes grabar isos y escoger el modo en el que la quieres grabar. Lo tienes que grabar en cdrom-xa, modo 2 y si la iso esta bien, debiera funcionarte sin problema.

Suerte,
1 respuesta