Problemas con iso silent hill 2

Hola muy buenas!

Mirar resulta que tengo un problema y es que tengo la iso del emule del silent hill 2 (PS2.Silent.Hill.2.PAL.Paradox) y vamos me arranca muy bien y incluso puedo jugar por donde estan los lavabos, pero luego al entrar a la puerta , ya se me queda colgado y se queda ahi. Tenia intendido que se debia parchear con adrenalin pero claro a mi no se me queda en la intro sido en la 1º puerta, no se ....
MI consola es V7 con messiah2.
Me podrias por favor decir que es lo que hay de mal o que es lo que debo hacer?? os lo agradeceria un monton , mcuhas gracias
Buenax!

Si tienes una v7 con el messiah 2 no tienes porque parchearla con el adrenalin.
El juego esta ripeado en 3 cds, si te cargael juego y se te cuelga al salir del lavabo puede que sea porque no es el primer cd. Fijate en la introducion de paradox que indica que numero de cd es.

Venga saludox.
Pues si resulta, que es el primer cd y se me cuelga en la puerte , tendrias otra solucion, por favor?

Muchas gracias
buenas,a k velocidad lo has kemado,a lo mejor a demasiada y por eso se keda colgado,o el cd es malo,no se me ocurreo otra cosa....vuelvelo a kemar a haber si se soluciona..
saludos.
Lo he quemado a 4x , y muchas gracias por contestar, quizas vuelva a bajarmelo y lo parcheare y lo grabare en 1 cd de mejor calidad.

Gracias
4 respuestas