Problemas Con Isobuster

Hola a todos. Estoy intentando sacar la iso del Tony haws 3 con el isobuster, pero al introducir el disco me dice que no hay disco presente, ¿ que puede ser?
pos a mi me pasa lo mismo y tengo un dvd toshiva y buscando un tutorial para el isobuster te lo explicaban con ejemplos hechos con un toshiva osea que supuestamente lo soporta pero no me detecta el cd
asi que si alguien sabe que hay que parchearlo o algo asi que lo explique porfa
Estais probando la ultima version, creo recordar que una de las ultimas tenia un bug y algunas lectoras no funcionaban....

Pues eso, pasaros por la pagina web y bajaros la ultima versión... OK
tengo el isobuster_10_all_lang que creo que es la ultima version
de todos modos gracias por contestar
si me reconoce en los lectores de cd pero no el dvd me dice que no hay disco presente mi dvd es un toshiba sd_m1502 1012 por si sirve de algo tambien he de decir que lo he probado ya con varios dvd
venga ta luego
A mi me paso algo parecido, tambien tenia la ultima version, y no me conocia el CD, luego pase por la pagina, me la baje de alli, la instale, y pumba.. ahora rula.... [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno, hay queda... OK...
Pues yo tengo la ultima version( 1.0 all lang.) y no rula. Tambien tengo el leetodo, y nada. Con el Cdrwin igual.He probado con vario dvds y nada de nada
Yo tambien tengo un Toshiba y me hace eso la version 1.0 pero la version 0.99.7.1 va de perlas
maboquepasa muchas gracias has dado en el clavo era eso la version, con la 0.99.7.1 va ok??
Muchas gracias a todos . Era por culpa de la version
8 respuestas