Problemas con ISOs dvd peliculas en xbmc

Buena tarde queria preguntar si alguien le paso y encontro la solucion a este problema : hago una ISO de una pelicula de mas de 4gb la paso al discoduro del xbox y en el explorador de archivos del xbmc me aparece que pesa solo 3.96 se reproduce bien, pero faltando casi 10 min se corta la reproduccion pues esta incompleto el archivo, con el Uleanch aparece el archivo con 4.05gb aclaro que el mismo archivo en la pc es de 4.4 o 4,5bg segun la `pelicula osea la imagen esta completa y el archivo esta bien, falta de espacio no es por que mi disco duro esde 40 quedandome unos 30 para meter las ISOs de pelicula los paso con filezilla y el xbox directo al pc

gracias por su atencion
No creo que se pueda copiar archivos de tanto tamaño (mas de 4 GB) puesto que es una limitación del sistema de archivos fatx de la xbox.
Te tocará extraer las isos.
b0rt escribió:No creo que se pueda copiar archivos de tanto tamaño (mas de 4 GB) puesto que es una limitación del sistema de archivos fatx de la xbox.

Extrae la iso y el archivo de video sigue pesando mas de 4gb.

la solución es cortar la película en 2 con algún programa.
oye y por que no usas el DVD2Xbox yo no lo eh usado con peliculas pero cuando
pasabas un juego en iso desde un dvd y pesaba mas de 4gb lo partia en partes
checa con ese.
Hola de nuevo gracias a todos por las respuestas llevo años moviendole a la xbox y ni por aqui habia escuchado de la limitacion en el tamaño de un archivo como habia metido dvd completos pero haciendo una carpeta y metiendo ahi los archivos de video y audio que componen al dvd pense que seria = si metia la peli en formato ISO si no hay manera pues volvere a poner carpeta con archivos gracias de nuevo y excelente mitad de semana saludos

Gracias Kinhoblack use ese programa pero mi lector marcaba error la mayoria de las veces por eso opte por hacer la ISO en la pc para despues pasarlos por ftp ahora me quedo la duda si al usar el programa el error era por no poder leer el dvd o por el tamaño del archivo que se generaba en fin volvere a hacer la carpeta en el xbox y meter los archivos coo normalment lo hacia
b0rt escribió:No creo que se pueda copiar archivos de tanto tamaño (mas de 4 GB) puesto que es una limitación del sistema de archivos fatx de la xbox.

+1, Creer no, afirmo!.
5 respuestas