Buenas a todos:
Hace poco tiempo que disfruto de esta nuestra magnifica dream, y tambien hace poco que me compre en un mercadillo 2 juegos, a saber ikaruga y metal heavy geomatrix, pero cuando los puse ivan a trompicones, ya que estaban bastante deteriorados. Intente realizarles un backup, pero me ha sido imposible, asi que me decidi por bajar un release de donde todo el mundo sabe, pero al grabar mi back up la dream ni pa lante ni pa tras intenta leer unos instantes y luego, se para el disco y nada.
He de decir, que con zombie revenge me paso algo similar en crash conver... me lo compre por 5 € y luego iba a trompicones, baje la release (zombie revenge selfboot) y lo grave, disc juggler, a 4 x y demas opciones, y el juego funciona a la perfeccion.
Tambien he probado con un utopia 1.1 y cuando lo cargo, sale un reno dando vueltas y me dice insert cd, hago esto, el disco gira durante un minuto aprox. y se para y nada,
Entonces empece a pensar en hacer el backup autoarrancable, con el tuto que hay unos hilos mas arriba, y explorando los archivos de las isos, no hay ip.bin en las releases que he descargado, solo en la del zombie revenge, las otras tienen una pista de audio y ya esta, mientras que la del zombie tiene 3.
No se como puedo subir capturas desde mi pc para que veais como he analizado esto, pero por mp paso mi direccion de msn si alguien me quiere echar una mano ya que estoy un poco liado con este tema.
P.D. solo decir que las isos venian con el apendice autoboot, en vez de selfboot.
gracias a todos una vez mas