Problemas con iss pro 5

Wenas, tengo una ps2 v3 con la swap magic 3.3, ya e tenido problemas con fifa 2006 ya k no se k le pasa mi play k no me dej arefresacr el toc (lo ago todo correcto ya k lo e probado en otra ps2) y ahora con iss pro 5 tmp me funciona, me sale el mensaje "Not a valid ps2 disk" k ocurre??? el iss pro 5 es especial? Gracias.
yo tambien tengo problemas con pes5 uso s.m. y solo me carga la pantalla para elegir idioma despues se queda colgado.
sera por la marca de cd que uso o no lo se una cosa lo tengo metido en un cd no en dvd.
tu problema sera ese prueba en un dvd. Pero no entiendo xk a mi no me funciona, yo lo e grabado con princo hoy probare verbatine pero todos los otros juegos los tengo grabado con princo (me enterado ace 1 semana k los princo son caca!!)
ya lo prove y no me rula solo con un cd consigo que me cargue con el dvd me dice que no es un disco de ps2. con un cd se me queda en la pantalla de elegir el idioma.
vaya a ti tb te pone lo de " not valid ps2 disk"???
tu ps2 es k las primeras???
aver sio entre los 2 conseguimos arreglarlo
si pero solo si lo grabo en un dvd si lo hago en un cd me lo carga pero despues de elegir el idioma se me cuelga y no arranca probare a grabarlo con otro programa con el alcohol y eso a ver si tira ya te contare saludos [beer]
yo tengo el pro5 en dvd,lo cargo con cogswaploader y va de muerte.
GRabao en un princo a 2x
A mi me va perfecto con cdloader, grabado en TDK a 2x
mi opinion:

1º prueba a grabar en un soporte bueno y a baja velocidad (p.e. verbatim o taiyo yuden a 1x).

2º si despues d esto sigue sin funcionar, vete pensando k es culpa d la release k tienes.

un saludo
no se es lo que probare la releace que tengo es dvd rip si me sigue dando problemas probare el dvd full asias
pues como te lo explico release se llama al juego ripeado o no ripeado que te bajas eso es una release su traduccion literal lanzamiento es decir un archivo que se descarga en este caso hay dos release el dvdrip y el dvdfull si no es asi que alguien me corrija plis que mejor no saberlo que estar mal informado saludos y propicios dias jaja :Ð
pero el mio es copiado del original no es ninggun relase es por eos k no se k puede ocurrir, ademas e probaod en otra ps2 y funciona perfectamente :(
Yo tengo una PStwo y tengo las magic Keys y el swap magic 3.6, grabe el ISS PRO5 con un princo a x2 y me va q t cagas
Pues ya encontre el problema amigos, grab een verbatim a 4x y todo perfecto, yo personalemente tengo calro k nunca mas compro princo!!! gracias a todos, ara solo me keda descubrir xk mi ps2 no recarga toc
Pues yo le grabe a un amigo el PRO5 y usa cog-swap, a mi me va pero a el no, lo grabo en Verbatim a 4x.

No hay q hacer nada, no hace bajarle el TOC, pq en principio es solo de 2gb.
yo tengo el S M 3.6 y grbe el juego con un Princo a x2
Y no hay fallo
pero creo k eso depende de la lente de tu ps2, la mia es una v3 de las primeras ( me la compre el primer dia k slaio) y esta exa polvo creo k los verbatim los lee con mas faciulidad, depende k juegos me los lee con princpo pero otros no. Por ejemplo el nuevo goku me lo lee en princo
pues ami me va perfectamente, tengo una v9, el pes5 es el dvdfull grabado en un TRAXDATA - RITEK a 4x
18 respuestas