Problemas con Jasper 16Mb

Es una duda: Desde hace bastante tiempo, cada vez que enciendo mi consola (tiene el RGH hecho desde hace mas de un año), los juegos van ralentizados y tengo que apagar la consola y volver a encenderla: Desde ahi, todo va bién.
¿A qué se debe esto? ¿Hay forma de arreglarlo? - espero que no sea haciendo reballing o re-soldando... ¿que opinais?
hola.
tienes el utlimo daslunch y el ultimo dashboard modificado?.
si algunas de esas 2 cosas no las tienes actualizada quizas el problema venga de hay,una jasper con problemas de cpu y gpu no lo he leido.
Si: Actualicé hace una semana con la speranza de que esto lo arreglara y nada: Igual... ni mejo, ni peor: Igual :S
si tienes instalado el ultimo daslunch y el ultimo dashboard modificado,no se por que podra ser el ultimo fsd tambien lo tienes instalado?.
haber si alguien dice alguna posible causa
Xi0N escribió:Si: Actualicé hace una semana con la speranza de que esto lo arreglara y nada: Igual... ni mejo, ni peor: Igual :S

men, ami me pasaba eso en una jasper que tenia antes de comprarme la slim, que se quedaba como si hubiese lag en un juego online, xD la unica solucion que puede darle, fue cambiar la instalacion del chip, poniendo cables con termoretractil, y muy cuidado, suerte men
Pues me lo hicieron en una tienda y lo que está claro es que al principio no me lo hacía, osea, que si quiero que lo corrijan, otros 60 o 70 ñapos..... cre que así se queda.
Tiene el FSD 3 también, sí....
Xi0N escribió:Pues me lo hicieron en una tienda y lo que está claro es que al principio no me lo hacía, osea, que si quiero que lo corrijan, otros 60 o 70 ñapos..... cre que así se queda.
Tiene el FSD 3 también, sí....

Al principio no te lo hacia, porque las soldaduras eran frescas, y no estabas estropeadas, pero con el tiempo las soldaduras se van desgastando y hace que no transmitan bien la electricidad, no tienes que hacer mucho para solucionarlo, simplemente ir quitando cable por cable y sustituyéndolo por cables nuevos y de mejor calidad una vez limpiados los puntos de soldadura. Ese precio cobran en una tienda por realizar el RGH, supongo que por ello te cobraran unos 30 € minimo, igualmente me parece una vergüenza yo realizo RGH mas barato, y por cobrar algo seria unos 10 euros sabes... no se men, busca algun amigo que sepa algo de electronica, por que es sustituir el mismo cable sabes.
Suerte tio.

PD: Formatea completamente el disco duro y vuelve a intalarlo de nuevo.
¿Crees que formateando solucionaría algo?
Es una pena, ya digo, porque no voy a gastar pasta mintras funcione... aunque tenga que reiniciar la primera arrancada..... y yo no controlo tanto de electrónica como para ponerme a soldar... no tengo conocimientos ni herramientas adecuadas... :/
7 respuestas