¿Problemas con JAVA?

¿A alguno de vosotros os pasa que páginas que antes funcionaban perfectamente con JAVA os han dejado de funcionar?

Es que tengo problemas con páginas que he usado desde hace tiempo (Megacrypter, Acedownloader, etc..), y, pese a que he reinstalado java varias veces (una hasta formateando), sigo sin poder usar páginas con contenido java (pese a que configuro el plugin en windows y le doy los permisos en los navegadores [Chrome, Ópera, Firefox]), pero nada, que si quieres arroz, catalina.

Por ejemplo:

Esta página que se usa para comprobar si tu ISP capa la conexión a diversos programas, me da el error:

Imagen

Y, pese a darle a "Ejecutar", me sale esto:

Imagen

Si a alguno de vosotros le ha pasado, ¿ha encontrado solución?

Thanks.
Notificaciones060.es (hacienda)

La unica solución ha sido desinstalar todo e instalar una versión java más antigua que tenia por ahí... Pero solo funcionó en uno (del trabajo)
Es por la actualizacion 7.51 si esas aplicaciones son de tu confianza, en panel de control en java, en la parte de seguridad debes agregar los sitios de confianza.
Java ha tenido muchos problemas graves de seguridad, asi que los navegadores se han puesto muy "tikismikis".

Por suerte no lo uso ya en el día a día. El futuro es el HTML5.
desal escribió:Es por la actualizacion 7.51 si esas aplicaciones son de tu confianza, en panel de control en java, en la parte de seguridad debes agregar los sitios de confianza.

Nope, no rula, dice que:

Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
desal escribió:Es por la actualizacion 7.51 si esas aplicaciones son de tu confianza, en panel de control en java, en la parte de seguridad debes agregar los sitios de confianza.

Yo lo he tenido que hacer un par de dias, estos dias y la agrego y me dice que si que muy bien que esta bien que la haya agregado pero no me deja entrar por que dice que esa direccion engloba mas dominios y que no, que no va (como diciendo jodete!), que les pasa a estos de sun? han tomado mucho el sun?????
handyman escribió:
Imagen

Salu2 ;)

Thanks, pero.....

Imagen

Y una vez más...

Imagen

Y eso que he vuelto a recargar la base de datos de políticas de seguridad y todo el percal.
No es una solucion a tu problema, pero si solo utilizas el java para megacrypter te pongo una alternativa, descargate el Megadownloader:

http://megadownloaderapp.blogspot.com.e ... llano.html

Descargate la version portable (solo el exe), asi no necesitas instalarla, este programa pilla los enlaces de megacrypter y descarga muy bien.

Salu2.
Ghandig escribió:No es una solucion a tu problema, pero si solo utilizas el java para megacrypter te pongo una alternativa, descargate el Megadownloader:

http://megadownloaderapp.blogspot.com.e ... llano.html

Descargate la version portable (solo el exe), asi no necesitas instalarla, este programa pilla los enlaces de megacrypter y descarga muy bien.

Salu2.

No, si uso el megadownloader, pero es que son varias páginas que uso y na de na, aunque las incluya en las excepciones.
927PoWeR escribió:No, si uso el megadownloader, pero es que son varias páginas que uso y na de na, aunque las incluya en las excepciones.

Prueba con distintos navegadores, para comprobar que no sea fallo o incompatibilidad de la version de java con el navegador (creo recordar que firefox, chrome, etc... iban a quitar el soporte para java, no se si lo han hecho ya), prueba con el Explorer.

Salu2.
10 respuestas