Buenas,
Os comento mi caso a ver que podeis decirme. Vengo de estar con movistar 6 megas, la conexión me iba bien para lo que la uso de internet, pero para jugar online(basicamente al PES 2011) me iba un poco lenta.
Como otros amigos me hablaron muy bien de Jazztel, y tengo gente cerca que lo tiene y le va de lujo para jugar online pues me decidí por hacer la portabilidad. El caso es que no tengo opcion a los 20 megas y contrato 10 megas indirectos.
Después de recibir el kit y de que se completara la protabilidad me encuentro que me llega la velocidad que me daban, todo ok, pero al jugar online me llevo un gran chasco, ya que si antes me iba lento con movistar ahora es 3 veces mas lento. He configurado el router de mil maneras(es un Huawei hg532c) e incluso he cogido el comtrend de movistar y lo he configurado para usarlo con jazztel y no hay manera.
He decidido cursar la baja con Jazztel ya que era el 7º día y no quería perder la cuota de alta, así que me vuelvo a movistar esta vez 10 megas.
¿Porqué puede suceder esto? ¿Como podía irme mejor con movistar 6megas que con jazztel 10 megas?
¿Existe algún tipo de virus o algo que pueda ocasionarlo? La única prueba que no he hecho es probar la consola en casa de un colega.
Saludos!