Problemas con Jericho

Pues eso que tengo una copia de seguridad de mi Jericho y cuando voy por la segunda pantalla cuado entran en la tumba cuando carga la fase me sale un error muy raro en la parte derecha de la consola y se me sale del juego que pòdra ser sera de la copia o del juego.
carpi escribió:Pues eso que tengo una copia de seguridad de mi Jericho y cuando voy por la segunda pantalla cuado entran en la tumba cuando carga la fase me sale un error muy raro en la parte derecha de la consola y se me sale del juego que pòdra ser sera de la copia o del juego.

Pues como es una copia de seguridad...prueba a ver la copia original del juego haber si te va bien XD
trane escribió:
Pues como es una copia de seguridad...prueba a ver la copia original del juego haber si te va bien XD

Jajajaja!

EOL TECHNICAL SERVICE 4 PIRACY GUYS.

CON DOS HUEVOS!
carpi escribió:Pues eso que tengo una copia de seguridad de mi Jericho y cuando voy por la segunda pantalla cuado entran en la tumba cuando carga la fase me sale un error muy raro en la parte derecha de la consola y se me sale del juego que pòdra ser sera de la copia o del juego.

Un error muy raro? Algo como inserta el DVD original???
3 respuestas