Problemas con JigKick Battery

Hola, he seguido el tutorial paso a paso para la creación de una JigKick y la memory "magica" y resulta que una vez terminado todo, meto la bateria en la psp junto con la memory y la psp se queda con la luz de power verde encendida y de ahi no pasa....le doy a encender y no pasa nada. La bateria es la oficial que viene con la psp osea que de incompatibilidades nada y el tutorial lo he hecho perfecto, a alguien le ha pasado¿?
A ver si alguien me hecha una mano que estoy algo desesperado....
gracias y saludos
A mi me ha pasado eso mismo y era de la memory Stick. Enciende la psp con el cable AC solamente ( sin bateria ) luego mete la bateria y ejecuta de nuevo el Pandora batery creator para restaurar la bat a su estado original, hazte con otra MS y repite el proceso desde el principio,

SAludos
Muchisimas gracias tio, al fin alguien se digna a responder una solución y no a dar la lata, ahora mismo me pongo con lo que me has dicho jeje
gracias amigo
YA ESTA ARREGLADO, tenias razón, era la memory stick la que daba problemas, le he puesto otra lo he vuelto a hacer y ya funciona!!!!
gracias amigo, da gusto ver que todavia hay gente que da respuestas rapidas y eficazes jeje
saludos
Y esto lo habrías sabido leyendo el tutorial ^^
A mi me pasó lo mismo hoy, y probe cambiando de memory stick y también se me arregló ^^, y aunque estuve mirando el tutorial no lo vi, lo probé por probar.
Salu2.
Entonces, yo he comprado una memory stick de 512 sandisk, eh hise todo el proceso y pasa lo mismo que a ustedes, ahora mismo estoy probando con mi memory de uso.
Pero lo que quiero decir es que esa memory no es compatible o queeee.
grax.
a mi me ocurre lo mismo con mi Sandisk gaming de 2 gb...
A mi me paso algo parecido. Después de hacer todo los pasos correctamente, restaure la batería a modo normal pulsando Cuadrado y ahora resulta que la batería no carga, la pongo a cargar y cuando lleva 20 o 30 seg dice que esta completamente cargada pero luego ni siquiera arranca.
Probare lo que decís de la memoria.
pero pa poder restaurar la bateria a su estado normal habia ke hacer un backup de la memoria de la bateria ,si se te paso hacerlo ,tal vez sea por eso por lo ke no ha vuelto a su estado antiguo
yo la restaure perfectamente sin haber hecho copia alguna.
De esto ya se a hablado en varios hilos.
Me ha pasado lo mismo, pensaba que con la bateria magica podria usarla igual que de normal, pero no, menos mal que he sacado el archivo eeprom.bin antes de hacer na y logo lo he podido restaurar con L+R.

Para llegar aqui, encended la PSP sin memoria y sin bateria, solo con el cable, una vez iniciado el xmb le poneis las dos cosas, ejecutais el batery creator y ahi lo dicho, teneis que encender asi, sino se os quedará con la luz verde que decis al principio.

Y por cierto, esto no deberia ir en el subforo de firmwares?
* Y por cierto, esto no deberia ir en el subforo de firmwares?

NO, ya se ha dicho que cualquier hilo de pandora fuera del hilo de pandora se cerrará, asi que esto NO DEBERÍA IR...

Reportando
por favor, usad la busqueda y postead en el hilo oficial del pandora.

no sigais abriendo mas hilos sobre el mismo tema.
12 respuestas