Problemas con Joystic (PSP)

Hola a todos, me estreno en este foro y queria deciros que el joystic de mi psp es como si estuviera calcado, es decir, meto un juego, y el tipo del juego se mueve solo..no sé que hacer, aver si me podeis decir..porque no me va, aver si os paso a alguno y que hicisteis...

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS
te has equivocado de subforo, te lo reporto para que te lo muevan [oki]
danicedi escribió:te has equivocado de subforo, te lo reporto para que te lo muevan [oki]

Amém
Pero...nadie sabe lo que pasa? es que me djeron que este foro era el mejor...y no me respondio nadie pòr ahora
A mi a veces al empezar a jugar también me pasa, pero le doy un toquecito y ya se mueve bien.

Lo que noto es que el stick no va del todo suave, a veces da como pequeños tirones y llega a resultar molesto [enfado1] ¿A vosotros os va suave el joystick? Es que me acabo de comprar hace nada la slim, y aun estoy a tiempo de cambiarla...

¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias
Que tal amigos lean este foro!!! q la solución ya se ha dicho antes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=803336
gransefirot escribió:A mi a veces al empezar a jugar también me pasa, pero le doy un toquecito y ya se mueve bien.

Lo que noto es que el stick no va del todo suave, a veces da como pequeños tirones y llega a resultar molesto [enfado1] ¿A vosotros os va suave el joystick? Es que me acabo de comprar hace nada la slim, y aun estoy a tiempo de cambiarla...

¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias

no a tirones
Bueno en primer lugar, me fijaria bien si pasa a menudo. si es asi debe ser por el desgaste del jostic. La solucion comprar un repuesto creo que no estan muy caros. Segundo la suciedad puede estar molestando en el movimiento del jostic, si vas a un servicio tecnico pide que te revisen esa parte del psp y listo.
En todo caso la pieza que necesitarias cambiar seria la que te muestro en la imagen.
Espero ayudarte con la info [oki]

Adjuntos

NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
10 respuestas