"problemas con juefos de PSX en psp"

Hola wenas, he estado mirando pero no encuentro nada.

Vereis, tengo el In the Hunt y el Gaia Seed de PSX para psp reconvertidos a eboot a partir de un backup. Me funcionan bien los dos pero el problema es que no se oye musica durante las fases. Me pregunte si seria porque estos juegos traen la musica en formato CD y esto no lo puede emular la PSP??? o hay alguna solucion??.

Por otra parte tambien tengo el Vagran Story y el X2 - No relief. El Vagrand se queda en la pantalla que pone Now Loading y de ahi no pasa y el el X2 se ve el video de presentacion y despues cuando sale una pantalla que pone X2 en grande, esa pantalla se que da hecha rayas y el juego se cuelga. Sabeis si estos 2 juegos es que no son compatibles????

Muchas gracias!!!!
Para convertir el In the Hunt y el Gaia Seed, usa el PSX2PSP v 1.3 ;)
Gracias por contestar FJTR, pero creo que estos 2 backup tienen ripeado el sonido :(

Sobre el Vagrant y el X2 ya los pude cargar utilizando el popsloader 3.40 :)
Stygies7 escribió:Gracias por contestar FJTR, pero creo que estos 2 backup tienen ripeado el sonido :(

Sobre el Vagrant y el X2 ya los pude cargar utilizando el popsloader 3.40 :)

Pero si lo tienes original no hay problema con este programa, yo tengo convertido el tekken 1 por ejemplo que tiene las pistas de audio grabadas en cda, vamos que si metes el juego original en una minicadena se escucha las musicas, pues con ese programa los convierte bien aunque al extraer el cd tienes que tener la imagen en bin-cue los dos archivos con el mismo nombre
Saludos
Stygies7 escribió:Hola wenas, he estado mirando pero no encuentro nada.

Vereis, tengo el In the Hunt y el Gaia Seed de PSX para psp reconvertidos a eboot a partir de un backup. Me funcionan bien los dos pero el problema es que no se oye musica durante las fases. Me pregunte si seria porque estos juegos traen la musica en formato CD y esto no lo puede emular la PSP??? o hay alguna solucion??.

Por otra parte tambien tengo el Vagran Story y el X2 - No relief. El Vagrand se queda en la pantalla que pone Now Loading y de ahi no pasa y el el X2 se ve el video de presentacion y despues cuando sale una pantalla que pone X2 en grande, esa pantalla se que da hecha rayas y el juego se cuelga. Sabeis si estos 2 juegos es que no son compatibles????

Muchas gracias!!!!

Como te han dicho el PSX2PSP toma los CUE's o CCD's para realizar un EBOOT que interprete las pistas de audio
Pues voy aprobar entonces con el programa ese, porque yo lo hice con el popgui y tengo juegos que se que traen el sonido en CD y se oyen perfectos pero esto no.
Gracias de nuevo
[risita]

EDITO: Efectivamente, con este programa ya se oye la musica en las fases. Muchas gracias por la ayuda!!! [360º] [oki]
5 respuestas