problemas con juego boogie

hola amigos. en primer lugar felicitaros por la "enorme" página que teneis montada y por toda la ayuda que dais a los aficionados de las consolas. Tengo la wii actualizada a 3.4 e instalados el homebre (aunque alguno tarda algo en cargar). El problema que tengo con el boogie es que cuando lo meto y despues de salirme la pantalla del mando se queda la pantalla negra y ya está, no me pide actualizar ni nada simplemente se queda así y tengo que apagar la consola.Se que hay mas personas que tienen este problema y dan alguna solucion aun que yo no lo he entendido. ¿sabeis vosotros alguna?. Muchas gracias por todo .
yopol escribió:hola amigos. en primer lugar felicitaros por la "enorme" página que teneis montada y por toda la ayuda que dais a los aficionados de las consolas. Tengo la wii actualizada a 3.4 e instalados el homebre (aunque alguno tarda algo en cargar). El problema que tengo con el boogie es que cuando lo meto y despues de salirme la pantalla del mando se queda la pantalla negra y ya está, no me pide actualizar ni nada simplemente se queda así y tengo que apagar la consola.Se que hay mas personas que tienen este problema y dan alguna solucion aun que yo no lo he entendido. ¿sabeis vosotros alguna?. Muchas gracias por todo .

Es copia u original? Como lo estás cargando? Está parcheado de alguna manera?

Si es una copia, postea en el hilo del cargador que uses y busca por allí a ver si no es compatible. Si es el original, entonces podremos ver otras opciones.
(mensaje borrado)
2 respuestas