problemas con juego estrategia

Buenas a todos, abro este hilo porque me he hartado de buscar por todas partes la solucion a mi problema sin resultado. Resulta que tengo un juego de estrategia ya algo antiguo, pero que es uno de los pocos a los que juego en el PC (ya que soy mas de consolas la verdad), se llama Imperial Glory y es de PyroStudios. Resulta que voy a instalarlo y volverlo a jugar en mi pc (Mi pc es un Beep Pentium D 2,8Ghz, 200 gb disco duro, 1 gb de ram DDR2, tarjeta grafica Ati Radeon X600,....) y mi sorpresa es que me aparece el siguiente error al ejecutarlo (osea al intentar jugarlo ya una vez instalado el juego) " The Application can't be initialized". No sé a que viene este error... estoy harto de buscar y nada, y el atencion al cliente joder... me atendio una mujer de 50 y pico años y parecia mas que estaba llamando a la casa de una señora mayor que al soporte tecnico de una compañia como EIDOS. Por favor si alguien le ha salido este error o sabe que puede ser debido, que me heche un cable por favor. Y por cierto el juego es original, creo que no hace falta decirlo. Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda!!
Según la primera entrada que obtienes en google al poner "The Application can't be initialized Imperial Glory" (sin las ""), eso se arregla con el último patch.

Según la 2ª entrada de google, eso ocurre al usar ciertos cracks (imagino que este no es tu caso :P ).

Según la 3ª entrada ocurre por temas de resolución por defecto
http://www.gog.com/en/forum/imperial_gl ... nitialized

Según la 4ª entrada nuevamente se arregla con el último patch.

Vamos, que instales el patch y si no funciona prueba lo del tío de gog a ver. Ah, y http://www.usaelputogoogle.com/ XD
ante todo gracias por responderme. Te comento que he usado mucho el buscador, y no solo para mirar las 4 primeras paginas web. Antes de escribir en eol desesperado, ya habia probado todo, resoluciones, el famoso patch 1.1, etc... y nada, no me funciona. Voy a ver si es por problemas con los controladores, a ver...
2 respuestas