Buenas a todos, abro este hilo porque me he hartado de buscar por todas partes la solucion a mi problema sin resultado. Resulta que tengo un juego de estrategia ya algo antiguo, pero que es uno de los pocos a los que juego en el PC (ya que soy mas de consolas la verdad), se llama Imperial Glory y es de PyroStudios. Resulta que voy a instalarlo y volverlo a jugar en mi pc (Mi pc es un Beep Pentium D 2,8Ghz, 200 gb disco duro, 1 gb de ram DDR2, tarjeta grafica Ati Radeon X600,....) y mi sorpresa es que me aparece el siguiente error al ejecutarlo (osea al intentar jugarlo ya una vez instalado el juego) " The Application can't be initialized". No sé a que viene este error... estoy harto de buscar y nada, y el atencion al cliente joder... me atendio una mujer de 50 y pico años y parecia mas que estaba llamando a la casa de una señora mayor que al soporte tecnico de una compañia como EIDOS. Por favor si alguien le ha salido este error o sabe que puede ser debido, que me heche un cable por favor. Y por cierto el juego es original, creo que no hace falta decirlo. Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda!!