Problemas con juego...

Hola, tengo problemas con 2 juegos, uno es el Robotech Invasion el cual al arrancar no me reconoce los controles, me pide que inserte un control Dualshock2 siendo que los 2 controles que tengo son dualshock 2. Y el otro es el Burnout 3 que a pesar de que no exige un dualshock 2 tampoco me reconoce los que tengo. Y en cambio con otros juegos no he tenido problemas. Existira algun parche o algo para arreglar este error, por que la verdad no se que pueda ser. Desde ya gracias
hola

tu caso es muy raro... sólo tienes el problema con estos dos juegos???? lo pregunto por si fuera el puerto de los mandos.

saludos
SI, el problema es solo con estos 2 juegos, porque los demas van sin problemas, (tengo unos 20 juegos y ninguno mas me da problemas de este tipo)
Es lo más raro que he oido... pues pruebalos en otra ps2, y si en otra ps2 van bien..pues será cosa de tu consola. Pero es que es muy inusual ese fallo :S

saludos
[sati] . te dare un consejillo.prueba a grabar esos 2 juegos con alcohol 120 ,pero le indicas la opcion de no separar ,veras como seguramente despues de haberlo grabado te ira como la seda ,pero si puedes hazlo con un verbatim osea dvd-r verbatim.yo tengo mas de 400 copias y ninguna me da problemas ,pero cuando he grabado en algun dvd q no sea verbatim ,si q me han dado problemillas parecidos a los tuyos.pruebalo y aver si tienes suerte [ginyo]
4 respuestas