Problemas con juegos 720p y pelis DVD

Hola,

tengo el siguiente problema. En los pocos juegos que puedo poner a 720p con el X2VGA (como el Freedom F o el True Crime), los menus del juego y los subtítuloso me salen muy pequeños o descentrados, y en algunas escenas de video, da la sensación de que la imagen está como recortada por abajo y arriba. ¿Por qué sucede esto? ¿Se debe a que 720 p es sólo para teles panorámicas?

Por otro lado, ¿qué puedo hacer para ver pelis en 480p con el mando de DVD, sin parchear la consola? Y para acabar. ¿qué hago para que el emu de Snes me vaya en 480p?

Un saludo.
Escrito originalmente por understreet dog
Hola,

tengo el siguiente problema. En los pocos juegos que puedo poner a 720p con el X2VGA (como el Freedom F o el True Crime), los menus del juego y los subtítuloso me salen muy pequeños o descentrados, y en algunas escenas de video, da la sensación de que la imagen está como recortada por abajo y arriba. ¿Por qué sucede esto? ¿Se debe a que 720 p es sólo para teles panorámicas?

Por otro lado, ¿qué puedo hacer para ver pelis en 480p con el mando de DVD, sin parchear la consola? Y para acabar. ¿qué hago para que el emu de Snes me vaya en 480p?

Un saludo.

primero, que monitor tienes? de cuantas pulgadas? yo tengo un tft de 15 (17 reales) y los juegos a 720p se ven muy de pm, las letras algo pequeñas, eso sera normal, por la resolucion, pero descentrado para nada.

para ver la pelis a 40p es necesario editar el dash o sino parchealo, si eso nada. laotra opcion es parchear el dvdx2 a 720p, para ver las pelis en dvd a mayor res... :-O
Yo tengo un monitor TFT de Samsung de 17''. Sólo lo he probado con el True Crime y el Freedom Fighters, y parece ser que se ve la imagen como alargado por abajo y arriba. Un saludo.
Escrito originalmente por unaisagardi
para ver la pelis a 40p es necesario editar el dash o sino parchealo, si eso nada. laotra opcion es parchear el dvdx2 a 720p, para ver las pelis en dvd a mayor res... :-O

Cómo?

Perdona, pero no entiendo eso de ver los DVDs a 720p.
Escrito originalmente por megateto

Cómo?

Perdona, pero no entiendo eso de ver los DVDs a 720p.

pos eso de que te salga la imgen alargada y descentrada es muy raro, no puedes ergurla con las opciones del monitor? vamos, a mi no me pasa nada extraño, de momento...

lo de las pelis, ahora mismo no me acuerdo si son a 480p o a 720p, pero tu el dash pude editarlo o parchearlo, para que se vea bien con la vga, eso no lo ghe probado aun.

lo que si hice yo, fue parchear el dvdx2, el programa para ver pelis en dvd sin el mando de miscrochoft. no estoy seguro ahora mismo, a 480p o 720p, es que ahora no puedo mirarlo, llevo con la x petda un mes.... [enfado1]

salu2!
Así si lo entiendo.

Los DVDs, en progresivo, se ven a 480p.
Para que quede claro, lo que me ocurre es por ejemplo, en el Tru Crime, en las escenas cinemáticas, a 480p, se me ven unas franjas negras como si fuese una peli; pues a 720p se me estira la imagen, de manera que no se ven esas franjas negras. Un saludo.
¿Y las peliculas divx se pueden ver en el XBMP en 720P?
Si es así ¿Qué versión de XBMP me recomendais para 720P?

Hasta luego!
7 respuestas